Saltar a contenido

Para desahogarme.

Puntuar este tema:

Hojalata

Recommended Posts

Estas loco? empezar con una 300 ? te saca los brazos del sitio , eso son palabras mayores amigo , ni eres joven , ni tienes la técnica. Aun que si LO QUE TE MOLA ES PONÉRTELA DE SOMBRERO , ES TU MOTO..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas loco? empezar con una 300 ? te saca los brazos del sitio , eso son palabras mayores amigo , ni eres joven , ni tienes la técnica. Aun que si LO QUE TE MOLA ES PONÉRTELA DE SOMBRERO , ES TU MOTO..

Ni idea. Se ve que no tengo criterio todavía. No me la quiero poner de sombrero, eso desde luego.

Tengo 43, y mi técnica está olvidada hace casi treinta años.

Si fuese mi moto ya veríamos ja ja :? :?

Enlace al post

Yo también tengo 43 y tengo una trescientos. Y empecé con una 5004t. Lo mismo te pones de sombrero una 300 que una 125 si se te va la mano con el gas. Es verdad que para empezar, cuanto mas suave mejor...pero no todo el mundo se puede permitir cambiar todos los años de moto..

Una 300 se puede suavizar bastante con algunos retoque de carburación y válvula, y cuando vas más suelto, la vas envenenando :wink:

Si esa es la que te gusta, dale un gusto al cuerpo, que bastantes sufrimientos tiene esta vida...jeje

Enlace al post

Yo también tengo 43 y tengo una trescientos. Y empecé con una 5004t. Lo mismo te pones de sombrero una 300 que una 125 si se te va la mano con el gas. Es verdad que para empezar, cuanto mas suave mejor...pero no todo el mundo se puede permitir cambiar todos los años de moto..

Una 300 se puede suavizar bastante con algunos retoque de carburación y válvula, y cuando vas más suelto, la vas envenenando :wink:

Si esa es la que te gusta, dale un gusto al cuerpo, que bastantes sufrimientos tiene esta vida...jeje

Joé si me gusta ja ja. Aunque fuese de 2500 ja ja.

Has dao en la llaga, Chiski. Y es que también pienso en todo lo que dices; fantaseo con lo de cambiar de moto y hasta comprarme una más y tal también... ¡fíjate tú, sin tener ni gota!

Pero lo que más me pone es verla, tenerla y aunque sólo sea babearla en el garaje. Además, a mi edad, comienzo a ver las posesiones materiales con más regocijo cuando duran y las mantengo a punto y limpias. Esto me pasa con el coche, que ya tiene varios reestiling el modelo y cada vez lo veo más bonito, pero es porque procuro mantenerlo limpico (y no soy un obseso, pero sí responsable y tampoco dejao)

Bueno, amigo "diablo" ja ja ja... el otro "ángel" de los palotes se junta en la mesa ja ja ja ja

Enlace al post

Esa moto es de Salva , maniático con el mantenimiento , ya te digo que mejor que nueva. Ahora bien , me reafirmo en que empezar con una 300 no es sensato, es una barbaridad lo mires por donde lo mires .

Aquí no sirve eso de burro grande ande o ande ... Ojo a esto que te puedes hacer daño o cogerle miedo. Y no te fíes de cualquiera.

Por cierto , no entiendo eso la edad que dices . Creo que estas confundido del todo , aquí se hizo un encuesta y los hay mas de cuarenta y mucho , que de treinta y poco ... O me lo explicas mejor , o no te sigo..

Enlace al post
Esa moto es de Salva , maniático con el mantenimiento , ya te digo que mejor que nueva. Ahora bien , me reafirmo en que empezar con una 300 no es sensato, es una barbaridad lo mires por donde lo mires .

Aquí no sirve eso de burro grande ande o ande ... Ojo a esto que te puedes hacer daño o cogerle miedo. Y no te fíes de cualquiera.

Por cierto , no entiendo eso la edad que dices . Creo que estas confundido del todo , aquí se hizo un encuesta y los hay mas de cuarenta y mucho , que de treinta y poco ... O me lo explicas mejor , o no te sigo..

Tú si que me estás confundiendo del todo. ¿Qué no he comentado bien?. Que tengo cuarenta y tres otoños!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Desde los catorce con derbis y montesas: casi treinta años sin técnica :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja

No sabía nada de la encuesta............ ¿Y para qué es? :shock: :shock:

Porque no me envías un privao y charlamos hombre ja ja ja ja ja ja. Que parece que no te tengo muy lejos ¿no?

Si es porque quizás necesite hablar un poco de esto en vivo ¿no? No conozco círculos de moteros de estos por aquí, y presentarme en frío, pues......................... :roll: :roll: :roll: :roll:

Molan los emoticonos estos ja ja ja ja ja

Un saludo amigo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...