Saltar a contenido

Duda gafas enduro

Puntuar este tema:

forakas

Recommended Posts

Pues oye, después de echar un ojo a los precios por tiendas físicas y online, ¿qué mejor que ver lo que opina la gente del mejor foro de motos?

¿Alguna sugerencia de qué gafas comprar y dónde? Por el momento he ido reutilizando cascos integrales y ya es hora de pillar un casco + gafas de enduro en condiciones... Por cierto, respecto a las gafas que recomendais? claras, ahumadas, de espejo.... Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que el dinero te lo gastes en un buen casco que es el que protege tu cabeza y el que te hará ir cómodo. Respecto a las gafas no me complicaría demasiado, poca diferencia hay de unas PRO a unas sencillitas, gástate poco en ellas, trátalas con cuidado para que te duren lo máximo posible y cuando estén ralladas o se rompan las tiras al mar y compras otras.

A mi me gustan transparentes.

Enlace al post
Yo te recomiendo que el dinero te lo gastes en un buen casco que es el que protege tu cabeza y el que te hará ir cómodo. Respecto a las gafas no me complicaría demasiado, poca diferencia hay de unas PRO a unas sencillitas, gástate poco en ellas, trátalas con cuidado para que te duren lo máximo posible y cuando estén ralladas o se rompan las tiras al mar y compras otras.

Opino igual pero a poder ser tíralas a la basura anda...

Yo tengo unas de 15 e desde que empece.. Aunque ya es hora de cambiar jijiji

Un saludo

Enlace al post

Opino igual pero a poder ser tíralas a la basura anda...

Yo tengo unas de 15 e desde que empece.. Aunque ya es hora de cambiar jijiji

Un saludo

Era una forma de hablar hombre...jejeje!

Enlace al post

Pues tenía idea de no sobrepasar los 150 euros, pero bueno, al fin y al cabo es seguridad y tampoco escatimaré 20 arriba o abajo ;)

Había visto este casco: http://www.motoscanosport.com/8917-12073-thickbox/casco-ixs-hx-297-negro-mate.jpg y esteticamente me gusta, lo que pasa es que la pantalla en el cross igual es un poco lastre por rayarse a nada que salte?

Enlace al post

Por esos € tienes el Scorpion Exo VX.15 Air, yo personalmente estoy encantado con el, y tengo también un Airoh Aviator, y uso siempre el Scorpion.... relación calidad/precio muy buena, para mi.

En gafas yo no escatimo. Uso las 100% y unas Scorpion Exo para entrenar, y la verdad, que ir cómodo con las gafas es necesario, que aguanten,etc. y con juegos de tear off y "cristales" de recambio para cuando hace mucho sol,etc. porque el transparente muchas veces en zonas te puedes deslumbrar.

Enlace al post

Yo he tenido unas cuantas gafas, las ultimas fueron oakley y mejor, unos recambios y tienes gafa para rato, ahora desde que tengo la oakley air brake no hay color, ya las tengo mas de un año y perfectas, las otras empiezan a desfallecer y no te digo nada de sacar los cristales para limpiarlos bien.

si, son las mas caras, pero al menos a mi me merecen la pena, lo mejor del mundo.

Enlace al post

Hola!

Yo me pillo siempre las mas baratas (las Scott) y luego le hago con una broca del 2 ó del 3 una serie de agujeros en la zona superior y... "canel in the ram" contra el baho!! :lol: :lol:

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...