Saltar a contenido

Como Escoger Una moto Enduro?

Puntuar este tema:

LEINAR ZURITA

Recommended Posts

hola ! quisiera que me ayudara seleccionar una moto enduro mayor de 250 o mayo pero hay muchas marcas y modelos y realmente no se mucho sobre el tema y quiero unirme a la pasión por el enduro pero antes asesorándome bien ... y también necesito que me sirva para usarla a diario para ir al trabajo que queda a poco mas de 4Km

saludos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues mira, si nos especificas un poco mas mucho mejor, como si tienes algo de experiencia en motos, complexion y forma física y qué tipo de enduro quieres hacer.

Pero vamos que si vas a usarla a diario para trabajar yo me iria a por una 4t de cabeza, mas o menos gorda luego depende de lo que vayas a hacer tambien, ya que si te vas a estar metido en trialeras, barrancos y demás y nunca has tenido moto una 450 puede ser mortal entonces....

Un saludo

Enlace al post

Y ademas de eso, creo que para que lo pienses tranquilo, enduro y trabajo no son sinónimos, la moto enduro es unicamente para el campo, intermitentes, escape, ruido, espejos, llave contacto, tapon de gasolina, posapies, cambios de aceite cada 1000 kms maximo (en carretera estos se hacen muy rapido) nada esta pensado para un uso diario.

Otra cosa seria algo mas trail drz 400 S, yamaha wr 250 R, kawa 250 klx, motos pensadas para el campo, pero para poder desenvolverte perfectamente en la ciudad.

Para la cilindrada es importante el peso del piloto, mas de 80 kgs, cilindrada de mas de 300 sin duda.

Espero haber despejado alguna duda.

Enlace al post

Yo escogería la que más burrote te ponga, si vas a hacer carretera yo tambien te recomiendo 4T.

Respecto a la marca creo que da un poco igual, las motos nuevas de hoy en dia son todas buenas motos.

Gas Gas, KTM, Husqvarna, Honda, Yamaha... Seguro que todas te irán superbien!

Si buscas segunda mano si que tienes que ir con algo más de cuidadín que he leído que algunas dan problemas

como por ejemplo las Gas Gas 4T de ciertos años. Infórmate bien y que alguien que entienda se la mire antes de comprarla, por el foro hay post que hablan de estos temas, mira si los encuentras o sinó céntrate en un modelo que te guste y sepas del cierto que es fiable.

Yo soy principiante en moto y me he comprado una 450, reconozco que no es lo más recomendable pero si no estás muy loco no creo que tengas problema. Suerte y bienvenido al enduro!

Enlace al post

Deberiamos buscar mas por el foro..... De posts abiertos preguntando por motos de enduro para ir a trabajar hay unos cuantos abiertos y bastante recientes, ademas... siempre se acaban aconsejando las mismas motos en estos casos... como por ejemplo la suzuki drz 400

Enlace al post
Trencaterrossos
Y ademas de eso, creo que para que lo pienses tranquilo, enduro y trabajo no son sinónimos, la moto enduro es unicamente para el campo, intermitentes, escape, ruido, espejos, llave contacto, tapon de gasolina, posapies, cambios de aceite cada 1000 kms maximo (en carretera estos se hacen muy rapido) nada esta pensado para un uso diario.

Otra cosa seria algo mas trail drz 400 S, yamaha wr 250 R, kawa 250 klx, motos pensadas para el campo, pero para poder desenvolverte perfectamente en la ciudad

Totalmente de acuerdo.

Enduro es enduro. Eso hay que tenerlo claro. También depende del trayecto que hagas a diario y de las aspiraciones que tengas en hacer deporte. Para todo uso y sacarle más partido, mejor una moto más polivalente como las que ya se han nombrado o incluso una ALP 4.0 o similar. Tampoco es cuestión de pillarse una 600, que pesan y eso en situaciones complicadas se nota, aunque ves gente que hace maravillas con bicilindricas.

A medida que te metas en berengenales irás viendo si te gusta o no el enduro o tiras más hacia el trail campero.

Suerte!

Enlace al post

yo despues de haber tenido varias enduros de pura sangre ,compre una suzuki drz400s para trail montañero e ir a currar cerca cada dia y muy bien la verdad pero si quieres enduro puro y duro ,olvidate de ir a currar con ella por que no van bien por ciudad,suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...