Saltar a contenido

Problemilla en la curvas....

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Buenas gente del foro, tengo un problema sobre todo en las curvas con peralte, y es que casi seimpre la direccion se me cierra dentro de la curva, y esto a veces me lleva al susto y destabilizarme y otras lo peor me lleva al suelo :x :x ,me doy cuenta que muchas veces incluso dentro de la curva aun estoy frenando, y supongo eso me ayuda a que esto pase...frenar antes y dejar ir la moto? o como lo harian los mas expertos?...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Creo q llevas tu peso mal repartido y si no me equivoco vas sentado muy atras. Debes d sentarte a la altura d los estribos. Y lo normal es entrar frenando hasta media curva y cambiar el freno x el gas,no dejes correr la moto cn la inercia. Un saludo y ya me contaras.

Enlace al post

En peraltes debes dejar correr la moto.

Que se cierre puede ser por muchas cosas...

Peso muy atras, presion floja de las ruedas

Compresion horquilla muy blanda o extension muy cerrada.

Extension amortiguador muy abierta.

Aceite horquilla pasado de horas...

Como puedes ver hay muchos factores

Enlace al post

Gracias a ambos, el peso no creo que este mal repartido ya que me siento casi en el tanque :lol: , eso si, he estado trasteando con la horquilla delantera, pero me pierdo cual es compresion y extencion una ayudita... la rueda delantera tiene un kilo de presion, y la frenada que mas fuerte uso es la delantera, aunque ponga la regulacion estandar de la horquilla del manual la noto muy dura...gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...