Saltar a contenido

denunciado por circular por pista forestal

Puntuar este tema:

josedakar

Recommended Posts

Con lo que yo te quiero David y las cosas que sueltas por la boca de vez en cuando ...

Menos mal que no te las tengo en cuenta nunca , Besitos amigo :wink:

LO de la politica no te ha gustado verdad? esta fuera de lugar creo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite
A ver... que nos vamos del tema.

Respecto al amigo sancionado ya hable con el por privado y le di recomendaciones que YO he hecho ya.

En cuanto a zonas tranquilas... eso donde es??? aqui tenemos infinidad de carteles de esos tambien, que hacemos? no entrar. , el campo es muy grande, si te hace ilusion ir ilegal por donde te han dicho que no pases, pues si te pillan..............

El enduro es ilegal? donde pone eso? es que a veces hablais y parece que no pensais, como borregos votaremos todos al PODEMOS y que unos inexpertos en politica y menos politica exterior nos representen y hagamos el ridiculo en europa. Volvamos todos atras y que todo sea como antes, bla bla bla.

Yo estoy de acuerdo en que la circulacion por el campo se REGULARICE no que se PROHIBA, que estan haciendo? los fabricantes como sabeis son de cataluña, alli tienen avanzada lo de la licencia verde y en cuanto este lista se trasladara al gobierno nacional para enseñarles como se hace, porque alli nadie se moja si no se lo das mascado.

Tambien me consta que las federaciones se estan moviendo y en breve saldran sus frutos, hasta entones?

disfruta de tu moto de enduro, se responsable con el medio, no molestes a los vecinos de las fincas, no entres a caminos prohibidos, lleva el silencioso que haga su trabajo (silenciar), intenta en las trialeras no destrozar el terreno, y en verano sal poco y vete al campo con la familia (que NO nos puedan hechar la culpa de los incendios)

Es lo que hay de momento y por supuesto si te pillan, recursos y recursos y mas recursos, bien hechos y con coherencia.

El enduro es ilegal? donde pone eso? es que a veces hablais y parece que no pensais,

Eso te digo, piensa tu primero y habla luego

A estas alturas que nos digas que el enduro es legal porque como según tu no lo pone en ningún sitio que este prohibido, es porque no piensas, si no hablas.

Aparte de que este tema esta ya muy tratado en el foro, te recuerdo para tu información que la práctica del enduro debe de realizarse obligatoriamente en un circuito cerrado y homologado para tal fin, toda práctica que se haga fuera de ese ámbito actualmente es ilegal y por lo tanto esta prohibido, vamos yo creo que no hace falta que lo ponga en ningún lado para entenderlo.

Que se regularice circular por medio del campo ?? :lol: tu crees??....se realista hombre, aunque seamos los más respetuosos con el medio ambiente y todo el rollo ese, eso no va pasar nunca, aunque estén las federaciones por medio,ya que para eso (y eso si esta regularizado) están los circuitos y no el campo, así que olvidate de que nos vallan a dejar circular algún día por medio del monte para hacer enduro.

Por cierto las recomendaciones esas que has puesto por privado a josedakar , que son secreto de sumario ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...