Saltar a contenido

Gas Gas Fse 450 2008

CARLOS49

Recommended Posts

Buenas a todos, sólo quería romper una lanza a favor de La GG fse 450 2008, más que nada porque estoy harto de aquellos que dicen que es un cepo y que no sirve para nada.

Soy poseedor de una y estoy encantado, es perfecta en todo menos en el peso, pero bueno, no podíamos esperar menos de una 450.

Por cierto, me gustaría hacerle un lavado de cara y ponerle unos plasticos nambotin, si alguien sabe de donde puedo conseguirlos economicos o de segunda mano avisadme!

Pues eso, hago todo tipo de enduro con ella, pistas, enduro "extremo" a mi nivel, pero al fin y al campo hago enduro de meterme en zonas dificiles, hago hasta trial por las piedras jeje, hago cross, cronos, etc. No soy un maquina ni mucho menos, es mi primera moto de enduro, aunque intento mejorar dia a dia para sacar todo el provecho a esta moto.

Podría hablar del tema mil horas, pero no quiero aburriros, sólo decir a toda la gente que sea poseedora de esta gran moto que estén orgullosos de ella y de su compra.

Ah, por último y no por ello menos importante, no me ha dado problemas en absoluto de nada, por lo menos hasta ahora.

un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si martiano, pero la diferencia de precio no se corresponde con la diferencia de la moto, por lo menos para mí. Yo salgo con gente que tienen motos de todas las clases y años y no echo en falta nada...a lo mejor es cosa mía, llámame loco si quieres jeje.

A nivel competición ya sería otra cosa, eso si.

Enlace al post

wenos,yo tengo la misma moto que tu,y salvo algún problemilla debido al buen mantenimiento de su anterior dueño encantado,le acabo d poner plástica cervantes acoplar silenciador fmf power core ,aber si pongo alguna foto.la única pega que le veo es el consumo,cuntos km aces tu mas o menos?

Enlace al post
wenos,yo tengo la misma moto que tu,y salvo algún problemilla debido al buen mantenimiento de su anterior dueño encantado,le acabo d poner plástica cervantes acoplar silenciador fmf power core ,aber si pongo alguna foto.la única pega que le veo es el consumo,cuntos km aces tu mas o menos?

Pues alrededor de 100- 110 km si es una ruta tranquila y 80-90 km si es una ruta de enduro ratonero.

Vale, a ver si consigo subir la mía también, pero es que es un poco rollo subir fotos en los foros.

Ya valoré los cervantes, pero me terminan gustando más los nambotín. Y qué problema te dió?

Enlace al post

la mia no ace ni 80,tendria q enchufarla por que seguro que no esta progamada como debería.lor plásticos te encajan bie,yo tuve el problema con el faro al ser 2013 la regulación de la óptica tropieza con el vaso de espansion,pero adaptándola perfecto,alguien sabe si para reprogamar el cdi necesitan la moto entera o se puede solo con el cdi?

Enlace al post
Buenas a todos, sólo quería romper una lanza a favor de La GG fse 450 2008, más que nada porque estoy harto de aquellos que dicen que es un cepo y que no sirve para nada.

Soy poseedor de una y estoy encantado, es perfecta en todo menos en el peso, pero bueno, no podíamos esperar menos de una 450.

Carlos,

¿cuantas horas o km lleva el motor?

Para considerarse fiable, en mi opinión, la moto no tendría de haber entrado en taller por temas de motor entre 15000 y 20000km según tipo de conducción.

¿cuanto pesa la moto sin gasolina?

Saludos

Enlace al post
ya que le pones las plasticas nuevas, pintas el cuadro , pero antes le pasas una de esta a toda la moto asta que pese como una 125 :lol

thump_8943192images.jpg

yo no le veo tan dificil :mrgreen:

Ya lo había pensado, pero tendría que desmontar el motor entero, las horquillas y demás y no me atrevo, es un trabajo laborioso.

Pero quedaría ...chapó.

El peso no hay problema, estoy fuerte!jeje

Enlace al post

Carlos,

¿cuantas horas o km lleva el motor?

Para considerarse fiable, en mi opinión, la moto no tendría de haber entrado en taller por temas de motor entre 15000 y 20000km según tipo de conducción.

¿cuanto pesa la moto sin gasolina?

Saludos

No lo sé exactamente, pero creo que son 116-118 kilos o por ahí en vacío.

la moto tiene alrededor de 6000 km, pero yo me refiero fiable en todo su conjunto, hay muchas motos de muchas marcas diferentes que dan problemas de otras cosas. Sólo me he limitado a echarle gasolina, hacer el mantenimiento y a correr.

Enlace al post

con un buen mantenimiento no tiene por que dar problemas, es cierto que las anteriores a 2007 eran problematicas (no todas pero si un porcentaje mas alto que en otras marcas) pero del 2007 en adelante es una moto como cualquier otra ademas el motor es bastante potente y la parte ciclo a mi me gusta mucho.

estoy contigo en que no es necesario gastar 9000€ en una moto para disfrutar un rato el domingo, yo he tenido de todas las marcas y cilindradas y ninguna es perfecta y con todas ellas he hecho lo mismo y he disfrutado que es de lo que se trata

Enlace al post
con un buen mantenimiento no tiene por que dar problemas, es cierto que las anteriores a 2007 eran problematicas (no todas pero si un porcentaje mas alto que en otras marcas) pero del 2007 en adelante es una moto como cualquier otra ademas el motor es bastante potente y la parte ciclo a mi me gusta mucho.

estoy contigo en que no es necesario gastar 9000€ en una moto para disfrutar un rato el domingo, yo he tenido de todas las marcas y cilindradas y ninguna es perfecta y con todas ellas he hecho lo mismo y he disfrutado que es de lo que se trata

Exacto.

Enlace al post

Yo yuve la 2009 y encantado lo que pasa que me cambie al lado oscuro de 2T jajajajajajajjaaj

Carlos, puedes estar tranquilo que tu moto ha recibido un trato exquisito de su anterior dueño, doy fe de ello que es amigo mio.

Disfrutala que tienes moto para rato!!!!!!!

Enlace al post
Yo yuve la 2009 y encantado lo que pasa que me cambie al lado oscuro de 2T jajajajajajajjaaj

Carlos, puedes estar tranquilo que tu moto ha recibido un trato exquisito de su anterior dueño, doy fe de ello que es amigo mio.

Disfrutala que tienes moto para rato!!!!!!!

gracias, estoy muy contento con la moto. Es bueno saberlo. yo también la estoy mimando mucho!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...