Saltar a contenido

Como limpiais las tapas blancas?

Puntuar este tema:

guiyito88

Recommended Posts

Tengo una husa, y se me incrusta el barro y el polvo en el blanco y no sale con la karcher ni con nada...

Hasta ahora el dia que me hartaba le daba con un trapo y disolvente, y enseguida con agua, y quedan de lujo, pero estoy seguro de que hay soluciones menos abrasivas que el disolvente para los plasticos blancos.

Coml lo haceis vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lavo con la karcher n la gasolinera y cuando yego a casa engraso cadena y partes móviles y donde queda alguna mancha hecho un limpiador y abrillantador de carrocerias de moto de kraft y quedan como nuevas en un momento.

un saludo

Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo he probado de todo y como el WD40 nada, limpia y protege. Además de dejarlos bien blancos, a la hora de lavar la moto te costará menos quitar la mugre, aunque también se pega antes.

Saludos!

Enlace al post

Pues en la moto actual que tengo no lo he hecho...pero en mis otras motos si.

3 en 1 y con papel a frotar...

Mi teoría es que al frotar se calienta la zona y el plástico dilata y ahí es cuando la mierda incrustada sale.

Luego una buena lavada con la karcher y arreglao.

Un saludo

Enlace al post
Yo he probado de todo y como el WD40 nada, limpia y protege. Además de dejarlos bien blancos, a la hora de lavar la moto te costará menos quitar la mugre, aunque también se pega antes.

Saludos!

Tengo WD-40 en garrafas de 25l y pulverizador, y le hecho cuando termino para que brille y no se oxide, pero para limpiar?? Con cepillo? Trapo y a frotar? Como lo haces?

Enlace al post

Para quitar los restregones negros, la gasolina es mano de santo, y para abrillantar plasticos limpia salpicaderos y para partes metalicas wd40.... se queda flamante

enviado desde el patatal

Enlace al post

Kh7 frotar con estropajo y karcher. Tambien sirve para devolverle el brillo a las partes metalicas. Y para que quede brillante un poco de abrillantador de la marca bosque verde que venden en mercadona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...