Saltar a contenido

modelos 2015 motocross 2T

Puntuar este tema:

Edgar_199

Recommended Posts

Hace unos dias vi por algunas redes sociales fotos de supuestos modelos 2015 de 2 tiempos entre elloa japonesas como kawasaki kx 250 chasis aluminio,yamaha y honda con nuevos diseños. Mi pregunta es si son reales o es simplemente montajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se esta rumoreando que mañana dia 6 Yamaha presenta su nueva yz dos tiempos pero hasta que no lo hagan no se sabe si será un simple lavado de cara o realmente será "nueva",lo que ves de kawas en chasis de aluminio y eso...son como se le suele llamar AF (aluminium frame) que es meter un motor dos tiempos en un chasis de aluminio procedente de las cuatro tiempos,aqui la mia sin ir muy lejos!!!! La verdad que la mejora en estabilidad es un pasote,las suspensiones de los nuevos cuatro tiempos están a años luz de nuestras dos tiempos...Por eso espero que Yamaha "renueve" de verdad sus dos tiempos...

431ab2cc7af6b9c5781a3c6eaeea95f2o.jpg

Enlace al post
danielendurero

Hola;

Te me has adelantado, aunque es otro enlace distinto... Que viene a decir lo mismo... Aunque el tuyo está algo más completo

http://motocross.transworld.net/1000162476/features/first-look-2015-yamaha-yz-model-line/2/

La cosa no va a cambiar mucho, siguen con el mismo chasis de aluminio, La suspensión delantera KYB SSS y sigue siendo de carburación... Lo único que cambian son plástica de las 4T y diseño gráfico...

Me esperaba algo más de Yamaha... :|

Enlace al post

Hola compañeros de tierra,pues a mime gustan los cambios realizados algo es algo mejor que nada,y sobre todo y muy importante que marcas como honda,suzuki y kawasaki vean esto,que ktm,yamaha,husky,ect,ect se preocupan por quienes quieren un moto 2T,y se lo estaran pensando y mucho o eso pienso yo ya que si venden solo 4t y tubieran en mercado las 2t si vendieran 5000 motos pues son 5000 motos que quieran o no reclaman recambio,esa es la vista de las marcas que an apoyado el 2t y se tienen que joder las demas que todo el mercado es practicamente de yamaha y ktm husky y las demas,creeis que algun dia las marcas japonesas eceptuando yamaha nos volveran a dar las 2t?yo rezo para que asi sea un saludo

Enlace al post

Si los japos innovaran y volvieran a hacer motos de 2t con inyeccion electronica y toda la tecnologia actual, pienso que se dispararía el mercado de las 2t otra vez.

La yamaha me parece la misma de siempre con diferente estetica.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...