Saltar a contenido

recomendacion idonea

Puntuar este tema:

manu5162

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y queria empezar escuchando o leyendo en este caso un consejo. Estoy meditando en comprar una enduro de 2t de 250 y estoy por tema de precio entre ktm exc 250 2t de 2007 y gas gas 2007/2007 250 2t. Mas que nada queria saber el porque una u otra, pienso que seran bastante similares pero realmente no sé cuales pueden ser las diferencias. La ktm esta mas nuevecita o x lo menos eso parece en fotos y tiene cambiado el escape segun el vendedor por otro de ktm pero dice que es de competicion de cross... ni idea. los precios son similares, espero vuestro consejo, gracias. Se me olvidaba tambien que me digais que cosas mirarle a la moto cuando las pruebe y las vea en vivo ajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 Buenas motos...

En principio la diferencia entre ambas es el sistema de suspensión.

Ktm>>pds

GasGas>>>bieletas

Yo me decantaría por la que te entre por los ojos...siempre y cuando esté bien.

Enlace al post

Buenas

De la Gas Gas no te puedo decir, pero las KTM de ese año son muy buenas motos. Yo tuve una 300 y va de lujo, además los motores de ese año son de lo mejor que ha hecho KTM.

Saludos

Enlace al post

LA ktm sin duda y mas di valen igual, el regulador de la válvula de escape es un gran aliado de los novatos...( Y mio..) aunque las suspensiones son mas criticas las de la ktm yo me decantaría por ella.... Ahora si vas con alguien que entienda de motos mejor para que se cosque de cual su estado real. :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...