Saltar a contenido

Centros alquiler trail/enduro con ruta

Puntuar este tema:

sitosnk

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

desde que vendi mi trail hace 5 años no he pisado tierra sobre dos ruedas (exceptuando la bici) y me preguntaba si conoceis centros en los que ademas de alquilar motos de trail enduro tengan ya rutas y salidas establecidas.

preferentemente por la zona de Barcelona/Cataluña, aunque tambien me podria interesar por el resto de España.

gracias y un cordial a saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Virtusoffroad

Alquila motos con ruta y Jesús,que es el jefe es un gran tío. No te arrepentirás.

Entré Santander y Burgos

También tiene buena fama personalenduro, pero aunque deben ser competentes, no los conozco personalmente. Estos están en Guadalajara.

Enlace al post

Cómprate una motillo hombre! Y te vienes conmigo que yo sé muchos caminillos y te guío gratis! Tambien soy de la provincia de bcn.

Y si además te pillas un gps te envio tracks y a ruteaaaar... :D

Enlace al post

Hola, en Granada tienes sacromonteoffroad. No los canozco personalmente pero se que alquilan motos y te llevan de ruta. Y ademas te proporcionan el alojamiento en casas-cueva tipicas del sacromonte.

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas, tendre que visitar mas de uno.

Cómprate una motillo hombre! Y te vienes conmigo que yo sé muchos caminillos y te guío gratis! Tambien soy de la provincia de bcn.

Y si además te pillas un gps te envio tracks y a ruteaaaar... :D

jejeje ya me gustaria y no te negare que lo he pensado, pero ya tengo moto de carretera y no estan las cosas para tanto vehiculo.

pero quien sabe :D

un cordial saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...