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reflexión 4t E2

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marc450exc

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Yo he tenido la oportunidad de poner los 2 moteres a prueba, y el fallo que tenemos es que pese a ser dos motores que compiten en la misma categoria son muy distintos.

el año pasado corri el cto. Con una 350 y pude ponerla a prueba. Para mi, no es la moto con la que mas rapido voy, eso si, para hacer salidas de enduro es la mas comoda. Motor muy dulce, no cansa naaada y cuando le pides al puño responde, no como la 450 pero sale, eso si, en cuanto sube de vueltas agarrate que eso vuela! Sin embargo, los tiempos en crono no me salian. La forma de trazar y acelerar no me hacia con ella. Moto muy selectiva que no permite fallos y cuando quieres correr me extresa mucho. Sin embargo mi hermano vuela cn ella.

y la 450 poco que decir, chasis igual que la 350, mismas inercias pero con mucho mas motor que permite mas fallos que la 350, le metes tercera y puedes hacer casi todo con ella. A mi me cansaba mucho mas que cualquier otra moto, incluso que las 500, que parece mentira pero al aprovechar mas el par motor la conduccion es mas relajada.

asique mi eleccion entre ellas es..... ninguna! Jeje voy mas comodo, rapido y me divierto mas con la 250 2t que tengo ahora!

pero para gustos los colores! Como he dicho es mi impresion. Tambien hay gente que vuela con esas motos y luegk con las 2t no se aclaran...

Un saludo!

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pues es el debate de siempre jajaja

cada motor y cada moto va mejor en unas cosas y peor en otras, todo depende de lo que hagas y de lo que peses y como este tu forma fisica

los mas equilibrado para mi para enduro perro de trialeras es la 250 4t, aqui la 450 penaliza y te cansas mas, aunque es verdad que el motor en escalones o subidas te ayuda, y luego depende que 450

el 400 creo que es el motor mas equilibrado en general, me encanta el motor de la dr y el de la ktm, mucho mas que el 350 de ktm, que lo veo mas crosero

el 350 mas endurero creo que es el de la beta

en fin, seguiremos probando jejeje

Salve a todos, hablando de las 250 4t para endurear, ¿es más práctica que la misma en 2t?, estoy mirando usadas y la peña se desprende delas 4t, como si tuvieran la peste.

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pues es el debate de siempre jajaja

cada motor y cada moto va mejor en unas cosas y peor en otras, todo depende de lo que hagas y de lo que peses y como este tu forma fisica

los mas equilibrado para mi para enduro perro de trialeras es la 250 4t, aqui la 450 penaliza y te cansas mas, aunque es verdad que el motor en escalones o subidas te ayuda, y luego depende que 450

el 400 creo que es el motor mas equilibrado en general, me encanta el motor de la dr y el de la ktm, mucho mas que el 350 de ktm, que lo veo mas crosero

el 350 mas endurero creo que es el de la beta

en fin, seguiremos probando jejeje

Salve a todos, hablando de las 250 4t para endurear, ¿es más práctica que la misma en 2t?, estoy mirando usadas y la peña se desprende delas 4t, como si tuvieran la peste.

que entiendes por practica?????

el problema de una 4t con años, es que una averia de motor puede ser muy cara

las 2t en cuanto a motor, se arreglan con menos, aunque luego en general consumen mas gasolina y aceite, por eso para buscar algo con años, las 2t puede ser mas favorable,

no obstante, lo suyo es que pruebes las 2, hay gente que no se hace al 2t, depende lo que hagas y como seas

salu2

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Yo he tenido una crf250r del 2008 endurizada con la que rompí mano. La tuve año y algo. Después probé una crf250x 2008, una crf450r inyección del 2010 endurizada y una gas gas ec250 del 2006 kit a 300.

Las Honda muy estables todas. La 250x no cansa nada, es muy cortita de potencia. Mi crf250r me cansaba mucho era muy exigente encima arranque a pata. La crf450r inyección una maravilla, muy cómoda, estable, dulce y cuando te metes con ella no te la acabas como anda el bicho. La pena es no tener embrague hidráulico y arranque eléctrico. Muy buena moto para endurear. La gas gas me gusto su ligereza y me fui a probar la que actualmente tengo una Husa TE250 del 2012 que tiene la ligereza de la gas gas y mejor todo. Para mi es mi moto. No quiero mas 4t. Son muy pesadas a la hora de hacer sendas y extremo. Para cambiarlas de direccion, ofrecen mucha resistencia esas inercias. La te250 la mueves como una bici. Aunque la crf450r 2010 se come todo te da una velocidad frenética, no me gustaría caerme de esa moto a la velocidad que te permite llevarla.

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