Saltar a contenido

Muelles delanteros compatibilidades

ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas

Compre unos muelles delanteros de 4,6Nm a un chaval que los tenía puestos en una ktm 500 2013, el caso es que al ir a cambiarlos nos damos cuenta que son 4 cm más cortos.

En principio al ser la misma horquilla tanto de la ktm y la sherco no entiendo esta diferencia tan grande.

Doy por hecho que no me sirve.

A ver que podéis decir.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya doy por hecho que no valen, lo que me intriga es si puede que la horquilla del que me la vendió fuera de cartucho cerrado y por eso lo de la diferencia tan grande de tamaño entre los muelles.

Bueno ya aprovecho para vender muelles delanteros de 4.6 Nm para ktm y de paso Compro muelles para sherco de 4.6Nm jjjjjjj

Enlace al post
Ya doy por hecho que no valen, lo que me intriga es si puede que la horquilla del que me la vendió fuera de cartucho cerrado y por eso lo de la diferencia tan grande de tamaño entre los muelles.

Me temo que los muelles que te han vendido no son de una horquilla WP normal.

Los muelles de las horquillas de cartucho cerrado son 1 cm más cortos que los normales, no 4.

Me da la impresión que os han vendido los muelles de una 4CS, que si que son bastante más cortos que los normales.

Enlace al post

La gente por vender hace lo que sea, por 50e se dejan la dignidad por el camino.

De todas maneras me imagino que sí encuentro muelles de cualquier horquilla wp me valdrán para la mía o hay alguna diferencia entre la wp de ktm y la de sherco

Enlace al post

De todas maneras me imagino que sí encuentro muelles de cualquier horquilla wp me valdrán para la mía o hay alguna diferencia entre la wp de ktm y la de sherco

La longitud de los muelles de las WP de KTM es de 505mm+/-3mm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...