Saltar a contenido

Opiniones Sherco 300 2011

Puntuar este tema:

figo-david

Recommended Posts

hola.

Estoy buscando moto de 4t cilindrada intermedia y no tengo mucho presupuesto. Lo que veo que mas se ajusta al presupuesto que tengo es la Sherco 4t 300 del 2011. Pero no encuentro opiniones de esta moto en ningún lado, encuentro del 2012 para arriba. Veo que lleva horquilla Paioli de la que no tengo ninguna referencia. Ninguna moto de conocidos mios monta Paioli. Si algún forero monta esta moto o la ha montado agradecería me contase sus impresiones en esta moto. Ahora mismo monto en un WR 450 2008, mi primera moto y me gustaría cambiar a algo mas ligero. Quería probar con una 2t pero todo el mundo me quita las ganas y me dicen que me voy a arrepentir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

Estoy buscando moto de 4t cilindrada intermedia y no tengo mucho presupuesto. Lo que veo que mas se ajusta al presupuesto que tengo es la Sherco 4t 300 del 2011. Pero no encuentro opiniones de esta moto en ningún lado, encuentro del 2012 para arriba. Veo que lleva horquilla Paioli de la que no tengo ninguna referencia. Ninguna moto de conocidos mios monta Paioli. Si algún forero monta esta moto o la ha montado agradecería me contase sus impresiones en esta moto. Ahora mismo monto en un WR 450 2008, mi primera moto y me gustaría cambiar a algo mas ligero. Quería probar con una 2t pero todo el mundo me quita las ganas y me dicen que me voy a arrepentir.

Saludos.

Has mirado en el apartado de Sherco?, tienes paginas y mas paginas hablando de todas, incluida la 2011

Enlace al post

Dos años y 77 mensajes y no encuentras el apartado Sherco?, tiene que haber de todo :D . Pero vamos no te lo tomes a mal.

Le das a entrar al foro, y te salen los títulos de los distintos foros existentes, hay uno que pone algo así, como foro específico y dentro de él los subforos por marcas, entre ellas la de Sherco. Explicarlo es un poco lioso, pero vamos trastea un poco por la web que no tiene naa.

Enlace al post

Perdonad por la molestia, siempre entraba desde la barra de arriba y en tecnicos no veía la marca Sherco. Tu ayuda me ha sido útil pues ya lo he visto, no me ha gustado las formas pero me ha servido. Gracias y espero no molestar mas con mi torpeza, que le vamos a hacer... pero no todos somos tan listos.

Enlace al post
hola.

Saludos.

hola compi. si tienes idea de probar una 2t que nadie te quite la idea. si no la pruebas no sabras si te gusta. puede que el/los que te han dicho que no te la compres es porque no se pueden hacer con ella, pero eso no quiere decir tu si puedas. yo te diría que te hagas con una 250 2t y pases una temporada con ella. si te gusta sigues, y si no pues la cambias. puede que una vez que entres en el lado oscuro :twisted: , no quieras salir :mrgreen: .

de todas formas esa sherco tiene que ser una pasada. solo he leído cosas buenas de ella.

ya nos contaras que has decidido. un saludo

Enlace al post
Yo estaba encantado con ella fue mi primera moto de Enduro, compre la 2013, pero la 2011 era una muy buena moto!

Tenia la horquilla Paioli? Que tal iba de suspensiones?

Estoy entre esta o pasarme al 2 tiempos cuando me deshaga de la Yamaha.

Enlace al post

Hola, yo compre de segunda mano la del 2010 que es la misma que 2011 y venia con las paioli de color negra, al principio no me gustaban pero le cambie el liquido de las barras por el motorex sae 2, 5 y 120mm de aire y cambio de la noche a la mañana. Venia de una gasgas 250 del 2005 y ni punto de comparación, la sherco va como la seda, es con la que mas he disfrutado y de hecho la he vendido y me he comprado la misma pero del 2014. Yo te la recomiendo, siempre que este en buen estado, fijate que arranque bien y luego lo tipico que hay que mirar cuando se compran usadas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...