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POTENCIAR UNA 350


JAPITO

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Ya te digo, si estas dispuesto a cambiar pistón, cilindro y centralita, te va a salir mas barato venderla y comprar otra. Solo con decir que de 250 a 280 cuesta 733,30€ + M.O....

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ya se viene abajo la panacea de las 350?jajaja.

2t forever...

jajaja lo hago en plan broma!no os enfadeis.jejeje

pero la 350 es lo que es,si quieres mas ,creo que

deberias de cambiar de moto como te recomiendan.

pensar y pensar antes de gastar. es lo coherente.

un saludo!!!

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si quieres mas chicha lo mejor es una 450. aunque si quieres mas alegria pero por el motivo que sea te has acostumado a la 350 y quieres esta moto o cilindrada, lo primero seria poner a la moto un escape entero, de delante a detras y poner una centralita de inyección GET. Cuidado con eso de la centralita y la electronica que poca gente sabe sacarle el rendimento y aprovechar lo que vale, veo constantemente motos con problemas de ese tipo si quieres saber mas sobre el tema me mandas un mp. saludos

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Ojo!!!!!

Es para Supermotard!!!!!

Y coji la 350 por tema de peso y agilidad...

Quitala y pilla una 500....jejeje

No estoy seguro pero me da que solo cambia el motor.... Pero claro las inercias serán mayores ...

Un saludo

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Yo voy a contar mi experiencia de dominguero con respecto a esta moto.

Lo primero contar que yo vengo de una gas gas racing 300 2009 con culata S3 y la moto muy bien puesta a punto... y esa moto anda y anda mucho pero no sólo eso sino que tiene unos bajos de ultratumba, ( por suerte la sigue teniendo un amigo del grupo de salidas) y ya te digo yo que mi ktm 350 2013 no tiene esos bajos ni por asomo. Eso quiere decir que la gas gas anda más, la respuesta es NO, lo que ocurre y yo estaba avisado es que esa moto anda arriba y anda que se las pela pero tienes que acostumbrarte a estirarla y la jodía no se acaba.

Yo he tenido que acoplarme a la moto porque he sufrido caladas por pedir bajos que la moto no tiene, ahora si que puedo decir que a la hora de abrir gas para encarar subidas fuertes tengo más confianza con la Ktm ( no hay válvula de escape que te descoloque, aunque ya sé que alguno dirá que eso es porque no la tenia correctamente ajustada pero esa es mi experiencia), en relación al peso puedo decir que ambas se dan la mano, y que las retenciones de la Ktm son las justas para no castigar y que te ayuden a bajar algo la velocidad en el momento justo de encarar una curva o una bajada.

Yo con la gas gas estaba "feliz" las comillas es por la autonomía, por el arranque eléctrico y porque cuando tenía que hacer enlaces por carretera no voy sufriendo, pero que quede claro que eso son mis necesidades personales.

He de decir que el otro día cogí un rato la ktm 250 2t de un colega y es una moto que engancha, tiene una naturalidad, una viveza y una espontaneidad que mi moto no tiene, pero aún así no sé si volveré algún día al 2t.

Ya para terminar el tocho en cuanto al pds para un cepo como yo no nota mucha diferencia con respecto a las bieletas, pero sí la distancia libre al suelo que se agradece en algunos escalones con piedras.

El pero que de momento que le pongo a la moto es que es un 4t y si hay avería de motor sólo de pensarlo me pongo malo.

Y por terminar el tema de potencia de la moto el otro día conocí a "Pepe" en el circuito del Alovera, y dicho por esta persona que luego viéndola en el circuito impresiona como monta y dicho por él literalmente "ESTA MOTO ES UN AVION", y doy fe que este tío no es manco, y si a este tío no se le queda corta... así pues que cada uno saque sus conclusiones.

Perdón por el tocho.

Un saludo.

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Uy uy amigo tú tienes los síntomas de un cambiazo ya!! Esa 4t no te va si hablas así de las dos t.

Cambia ya!! Jajaja .

Es cierto lo de los bajos.....yo pasé de una kt 530 a una kt 300 y creo que la segunda bien tocada tenía más bajos que la 530, pero el latigazo que te pegaba era muy muy peligroso... Yo volé un par de veces con ella y como ya estoy mayor volví al 4t.

Pero bueno , lo dicho lamento decirte que tienes todos los síntomas de cambiar de moto en poco tiempo!! Si puedes hazlo....porque es un rollo no ir cómodo con la máquina que lleves.

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Amigo Martiano de momento no me lo planteo, estoy feliz con mi 4t en general voy más relajado, y ya voy cogiendo la idea de como gestionar los bajos y la potencia de mi 350 y me parecen más que suficentes, parece por mis comentarios que la 350 no sea rápida e intuitiva pero para mi nivel te aseguro que es más que de sobra, lo que pasa que esa 250 2t ya es la repanocha ( y yo no necesito tanto).

Otra de las cosas del 2t que no echo de menos es el hacer la mezcla y el carburar correctamente la moto ya que soy un zarpas ( en relación a lo de la carburación) y tenía que llevar la moto a que me la hicieran, y eso de pillar la primera gasolinera que veas y repostar si tener que andar mirando aceite de mezcla parecerá una tontería y no digo que no lo sea, para al menos para mí es una pequeña mejora y comodidad.

Y en cuanto a la potencia que es de lo que trataba este post pues lo dicho, la forma en la que esta moto sube de vueltas y va entregando hasta llegar a los 44CV que aproximadamente tendrá me parece muy divertido y una locura lo que ocurre es que parece que no ande tanto por el tema de no tener válvula de escape y la inyección y voy a poner ejemplo:

Hace dos semanas terreno seco y una subida muy muy pina que empieza en curva con unas raíces que te descolocan te quitan incercia y no tengo narices a subirla, así que mi amigo Jass que ya ha subido su ktm 250 2t (y que aprovecha cualquier excusa para coger mi moto) le toca subir la mía, el grupo le esperamos arriba y de repente le vemos subir con la rueda delantera por los aires pero avanzando como un demonio y a una velocidad que me dicen que con su dos tiempos no subía. Llega arriba y dice joder parece que subía rápido ¿ no? (lo que ocurre que el no tenía esa sensación) , lo que dice a continuación es que iba en segunda y empieza a apretarle más esperando que abra la válvula de escape y la jodía no abría, todos descojanados :lol: ( claro no hay válvula de escape y él lo sabe), lo que explica es que no hay válvula de escape que lo que hay es una estirada uniforme debido a la inyección hasta las 12000 vueltas entregando una ingente cantidad de caballos y que efectivamente que se ha dado cuenta que de repente estaba subiendo como un misil pero sin nada de descontrol, lo que según él ( y es que está para encerrar) le quita un poco de gracia al asunto... y en consecuencia no tienes esa sensación de velocidad...

Conclusión lo que tienes que tener con esta moto es un poco de manos para sacarla de la parte baja de vueltas y meterte en los medios y altas y entonces comienza la diversión y lo bueno... en relación al poder haber cogido una 450 buscando esos medios pues hay un par de motivos que me alejaron de esa idea que son:

--Sobre el papel 5 kilos más de peso que se van sumando y pueden pasar factura.

--Y que la retenciones de la 350 son bastante menos que los de la 450 de forma que también cansa menos con los kilómetros

Perdón de nuevo por el tocho y espero que desde el punto de vista de un dominguero paquete vaya aportando algo de información.

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tu no quieres mas potencia, lo que quieres es cambiar el mapa de inyeccion y encendido a una curva crosera, que te la configuren asi y ya veras como pides otra vez volver a la original,jajaaja

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