Saltar a contenido

POTENCIAR UNA 350

JAPITO

Recommended Posts

tu no quieres mas potencia, lo que quieres es cambiar el mapa de inyeccion y encendido a una curva crosera, que te la configuren asi y ya veras como pides otra vez volver a la original,jajaaja

Porque lo dices???

Has tenido alguna mala experiencia??

Jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JAPITO

8

• Cutofú

5

• tarranteras

3

• josecarnicero

3

la 350 es de las motos 4t de enduro con menos bajos que he probado, la 2013 que tengo me dijeron que era por culpa de un volante motor aligerado en exceso y que por eso no da bajos y sube tan rapido de vueltas, pero tambien cae muy rapido por eso no ha tanta retencion, mucho embrague y listo, he visto gente que ha probado de todo para evitar ciertas cosas con la inyeccion, y al final ajuste tps y cambio de plato, pero precisamente esta moto peca de demasiado racing para el enduro claro, lo que veo que quieres cambiar es las sensaciones, potenciar esta moto solo por eso te va a penalizar en todo.

Enlace al post

yo es lo que me dijeron despues de demostrarle lo de las caladas, porque en las 2014 por lo visto lo aumentaron 500gr y se soluciono bastante, vengo de una wr250f y tiene menos bajos la 350, aunque sea porque se cale a bajas vueltas porque entonces no tengo bajos a bajas rpm,jajaaj, a parte de la caladas, posiblemente tengas razon en la definicion, ya te digo, es lo que me contaron en el taller. Tengo la husaberg que monta por lo visto el mapa de las XC de ktm siendo menos agresivo, si tuviera el plo plo a puchero de otras motos seria casi perfecta, pero esta moto andando en cronos asusta lo bien que estira.

Enlace al post

Ya tengo encargado el power comander para la ktm 350..

También me habían recomendado la centralita get,

Pero se dispara de precio y no se sí será mejor que la power.

Además la power me la pueden hacer a medida en un banco de potencia.

Ya veremos como sale todo!!!!

Enlace al post

Me interesa mucho el tema... Has averiguado las conexiones de la centralita? es decir va conectada a la sonda lambda?

No se la tuya pero la mia no la lleva , pues tras deslimitarla se quita junto con el resto de topes y catalizador...

En este caso llevará un emulador de dicha sonda?

Me puedes decir el precio al que la has conseguido y por ultimo si es facil modificar curvas a la carta?

Gracias por todo

Enlace al post

para que se quede corta de potencia una 350, hay que ser una puta maquina .

de hecho salgo con un subcampeon de españa y ni la 250 se le queda corta.

:roll: :roll: :roll: :roll:

saludos

Enlace al post

saludos

El compañero dijo que la usa en supermotard.

Enlace al post

saludos

lo siento , lo entendi mal

perdon

saludos

Enlace al post

saludos

lo siento , lo entendi mal

perdon

saludos

Y en cualquier caso , tal y como lo entiendo yo, no se trata de ganar caballos por ganar . Se trata de ajustar la inyección. Con los carburadores es facil ajustar la mezcla aire/gasolina. En estos motores nuevos de inyección la cosa cambia. No se si por problemas o normativas anticontaminación , de serie la 350 sale muy seca . Es cierto que consume poco , pero claramente habría que enriquecer la mezcla... Se ha hablado mucho en otros post sobre la inyección , el famoso TPS....Pues bien esta moto arranca mal en caliente , siempre hay que acelerar para conseguirlo. Curiosamente lo hace mejor al final de la ruta con el filtro de aire sucio. Tendencia a calarse a bajas vueltas ( que también obecede a otras causas..) y en definitiva muchos sintomas de que va corta de gasolina. Yo ya tengo experiencia con centralitas en otras motos ( de trail) y los resultados son muy buenos. Nunca me habia hecho falta utilizarlas en motos de enduro , pero en ésta lo pide a gritos . Pena de que no hay mucha información en internet al respecto.

Y en cuanto a lal potencia , vengo de una yamaha de 450 que tuve que vender porque era imposible llevarla para hacer enduro ratonero, por potencia y por peso. La 350 es sin duda la moto ideal en estos terrenos.Yo la llevo con la curva de potencia suave todo el año y te aseguro que me sobran caballos. Otra historia sería si se usara en cross o supermotard...

Enlace al post

Yo he visto una ktm sxf 250 que corría el campeonato gallego creo, que tenía 12 curvas de potencia. Bajo el asiento tenia 10 que se cambiaban con un interruptor y en el manillar tenía 2. Asi que tenia 12 configuraciones diferentes de motor.

Enlace al post

Como va el tema de la centralita JAPITO?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...