Saltar a contenido

honda cr 250 no arranca

jariburi

Recommended Posts

hola,compre con un compañero una honda cr 1996 de 250 para restuarar y entretenernos en algo,la cosa es que despues de desmontar y volver a montar todo,la moto no arranca,da chispa,creemos que puede ser algo electrico,pero no encuentro ningun manual de esta moto,alguien podria ayudarnos o alguna posible solucion para arrancarla

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un problema parecido al tuyo con la misma moto. Lo unico qe a mi se me paro en pleno circuito y no me volvio a arrancar, e limpiado carburador , laminas e comprobado chispa y si ahi....pero nada no arranca

Enlace al post

aunque de chispa necesita una tension de chispa, puede ser que esta sea muy debil, comprobad la masa si hace realmente bien masa,si llega gasolina al cilindro.

Probad a echar un poco de gasolina por donde la bujia montais bujia y tirais a arrancar.

Puede ser tambien que hallais desconfigurado el carburador o alg¿?

Enlace al post
  • 4 semanas después...

yo tenia un amigo con esa misma moto. dos veces se le quedo parada y las dos fueron 100.000 pts de arreglo al tener que hacer motor entero.

esto es muy basico. si hay gasolina y chispa, la moto tiene que arrancar. puedes tener poca compresion y que no pueda arrancar. o la chispa a destiempo por una chaveta rota. o un reten de ciguenal mal puesto. si al intentar arrancar varias veces la bujia sale humeda, hay gasolina.

Enlace al post
AdrianTenerife

Me pasó lo mismo, en mi caso es que la boya no actuaba bien y me dejó el cigueññal inundado... resultado, moto boca abajo para que saliera el liquido, montar y arrancó. Me comí muchisimo la cabeza.

Enlace al post
http://www.amoticos.org/t13347p36-reparacion-motor-derbi-antorcha-3v#152084

¿ Pintaste el chasis?

¿tapastes las masas ?

saludos

Me pintaron el chasis unos profesionales y me taparon las masas, de hecho he estado montando varios findes de semana, hasta que en medio del curcuito se me paro.

Me pasó lo mismo, en mi caso es que la boya no actuaba bien y me dejó el cigueññal inundado... resultado, moto boca abajo para que saliera el liquido, montar y arrancó. Me comí muchisimo la cabeza.

Mañana desmontare carbu otra vez y revisare la boya, a ver si puede venir de ahi, pero es raro por que me iba bien asta ese dia.

yo tenia un amigo con esa misma moto. dos veces se le quedo parada y las dos fueron 100.000 pts de arreglo al tener que hacer motor entero.

esto es muy basico. si hay gasolina y chispa, la moto tiene que arrancar. puedes tener poca compresion y que no pueda arrancar. o la chispa a destiempo por una chaveta rota. o un reten de ciguenal mal puesto. si al intentar arrancar varias veces la bujia sale humeda, hay gasolina.

Esperemos que sea poca cosa y no me tenga que comprar una nueva, que las cosas ahora estan muy mal

Enlace al post
  • 1 mes después...

A veces se puede mover el encendido y dar chispa atrasada o adelantada resultado la moto no arranca y como mucho da pistonazos raros, vamos lo que se dice fuera de punto. Se te abra movido en encendido?.

Mira la bujía a ver si llega gasolina, supongo que abras comprobado que no esté comunicada... Danos más datos que pueden ser muchas cosas.

Enlace al post

te encintaron solo las de la bobina con el chasis

las del motor al chasis no las taparon,y el que monto el motor en el chasis, tampoco lo comprovo y las lijo........................

con lo cual,la corriente pasa a duras penas........

la moto,cuando necesita corriente ,no la tiene.

saludines

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...