Saltar a contenido

A empezar de cero con husaberg


pablo_pillarno

Recommended Posts

pablo_pillarno

Hola buenas....

Me presento: soy Pablo y vivo en Asturias,vengo del mundo de los circuitos pero con motos de carretera R.Mi intencion era la de empezar a correr con ese tipo de moto,pero entre la situacion economica y mi situación geografica me es muy dificil.Para calle tengo una ducati multistrada 1200.

Y ahora me he dicidido por una supermotard con la que quiero ir empezando a rodar en circuito y en cuanto pueda empezar a correr alguna carrera.

Concretamente he adquirido una husaberg 450 '08 hecha para circuito,deposito aluminio,frenos,escape,deposito de sobrantes etc....

Tengo leido que es algo corta de motor,pero ahora me interesa mas aprender...

Pues agradeceria vuestros consejos sobre esta moto,cuidados,mantenimientos,averias frecuentes...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

no creo que tengas problema de motor, el 450 va bastante bien, tiene mucho par y lo entrega a bajas revoluciones. Sobre problemas... decirte que el tiempo que tuve la mía no me dio problema alguno, solo mantenimientos y sustitución piezas sometidas al desgaste. Por lo demás ya te digo, los 6 años que la tuve 0 problemas. Son muy buenas máquinas y poco valoradas por la mayoría de los endureros.

Aquí en el foro tienes mucha información de este motor para hacerle mantenimientos, cambio reten bomba de agua, etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bienvenido!!

Pues a ver que tal te va la máquina. Seguro que bien. Yo también he adquirido una Husa 450 del 2008 para SM, aunque yo la estoy preparando (estaba para enduro).

Suerte con la moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pablo,

Solo a titulo informativo, ya que acabas de adquirir la Berg 450. Te has mirado las pitbikes de sm?

Te lo digo, porque cerca de donde vivo, esta el xaval que importa las ycf, tiene el taller en el multipistas de Sils (Girona) y el otro dia hablando con él, me comentaba que se pasaron por el circuito a entrenar sm, Dominique Aegerter y otro xavalote del mundial, lo dos con 450 (por cierto Dani Pedrosa es un habitual del circuito con su sm) y dio la casualidad que estaba Tady Blazusiak con un compañero, los dos con pitbikes de sm, y se ve que sacaban tiempos muy parecidos a pesar de la diferencia de potencia. El paso de curva de las pitbikes es espectacular, a parte de la diferencia de precio (abismal), se ve que cuando "aterrizas" es mucho mas ligth, ya que vas mas cerca del suelo y debido a su potencia muy contenida, no sales nunca por orejas como en las sm 450.....

Pues nada, ahí queda !!!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...