Saltar a contenido

moto para iniciarse

Puntuar este tema:

antonioxtrem

Recommended Posts

depende de bastantes factores, primeramente de si tienes el a1 o el a2, si tines el a1 solo puedes llevar "legal" una 125 2t. si tienes el a2 entonces ya puedes elegir mas si te lo permite tu economia. qualquier moto de enduro de hoy en dia sea 2t o 4t sirve para todo pero dependiendo de tu tecnica y fisco te ira mejor una u otra. todas van bien en general.

-2t: motos mas baratas con un mantenimiento mas barato pero con mayor desgaste y mayor consumo de carburante, no les gustan las pistas. ahi tienes una 125, 200 (es una 125 con algo mas de chicha, la 250 que viene a ser algo intermedio y la 2t grande que es la 300 caracterizada por su gran par motor.

4t: motos mas caras con un mantenimento mas laborioso pero con menor desgaste y menor consumo de combustible, no hacen ascos a nada, excepto si quieres ponerte a hacer solo trialeras con una 450 o 500 sin ser un profesional o un tio muy fuerte fisicamente. ahi tienes la 2504t, las 350, las 450, y las 500. creo que la mas polivalente es una 450 te permite hacer de todo, con moderacion ya que es una moto potente y se hace dificil soportarla todo un dia de trialeras. la 500 es tu moto si solo quieres hacer caminos y pistas sin complicaciones. por ultimo tienes las 2504t y las 350 que son motos mas ligeras con menos potencia mas recomendadas para rutas lentas y complicadas con mucha trialera.

espero que te sirva de algo el toston que te he dado jaja, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el b,hora mismo no puedo llevar ni 125 porque tienen que pasar 3 años,aunque en breve me voy a sacar el A2(motos de hasta 47cv o 35kw si no recuerdo mal)la historia es que no he andado nunca en moto y soy bastante ligero unos 65.

Habia pensado en una 125 2 tiempos(para aprender y en un futuro ya veria como va la cosa) estilo ktm exc 125 o gas gas ec 125 pero ando un poco perdido

Enlace al post

mira te voy a contar my experiencia, empece a ir en moto con 9 años, con una automatica de cros, y al poco tiempo pase a una 85 ya que soy un tio alto y corpulento. a los 14 tuve mi primera ktm, una 125 del 2010 moto excelente con la que aprendi mas que con nada en el mundo, la 125 es una gran moto, el porblema que tiene es que es una moto que necesita ir altita de vueltas para rendir, es decir, cuando rinde enserio traga enserio. desconozco tu edad pero si tienes mas de 18 años no te recomiendo la 125 porque al poco tiempo queras cambiar-la. ahora tengo 19 años, y el pasado octubre me salio un muy buen plan para canviar de moto y vendi mi 125 y adquirí una ktm 450 de esas nuevas con inyeccion con finalidad de tener una moto que me permita hacer de todo con una conduccion tranquila y menos nerviosa que una 2t. sus pros: potencia, bajos, consumo. sus contras: precio de compra, potencia a raudales que si no sabes controlarla puede jugarte un mal rato y que gasta mas rueda que una 2t. en definitiva, tampoco se el enduro que quieres hacer. yo hago de todo me gusta todo. para eso te recomiendo o una 350 o una 450. son ambas motos muy competitivas y polivalentes y piensa siempre que la potencia la dosificas con tu muñeca y con tu cerebro, que hoy en dia las motos son muy electricas y dosificables y que es mas barato quitar potencia que ponerla.

Enlace al post

yo te recomiendo 125 también, es con la k mas aprenderás sin duda, ya tendras tiempo para comprarte una mas grande, k con la ticinco te puedes meter en los mismo fregaos k con las demás jaja (aunque cuesta mas superarlos jaja)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...