Saltar a contenido

neumático delantero ktm. ¿Cuál elegir?

kike300

Recommended Posts

No poner el Dunlop Geomax delantero. Se arrancan los tacos laterales enseguida!!!! sin embargo, el trasero es bastante bueno

Enseguida es a la 6 sabiduría sin tacos por los flancos. Una vergüenza.

Adelante me gusta como va la Enduro Competition IV.

Atrás siempre s12 pero creo que me voy a poner unas pirelli scorpion de 120 con mousse como probé el año pasado (a poca presión llevaba) l. Pesó poco un no meve falta una 140

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unicross delantero dura mucho y va bien siempre siempre que el terreno esté perfectamente seco. En cuanto hay algo de barro, piedra mojada o charcos, cuidadín. Personalmente no se lo montaría nunca a una ktm, ni para seco. Ahora lo llevo en una gas gas y me ha dado más de un susto en mojado. Sin embargo, con el trasero voy muy cómodo, sobre todo en seco.

Lo llevo siempre en una bmw x challengue para uso trail campero, por duración, comportamiento en asfalto y agarre en campo en esa moto a diferencia de las gomas mixtas, pero es otra historia.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Y llevo detrás michelin enduro III y os puedo asegurar que ya esta en bastante mal estado y con varios tacos arrancados, pero aún así, agarra muchísimo incluso con las lluvias de este fin de semana. Ya tengo encargada otra igual y no cambio.

Delante llevo michelin MS y en seco va muy bien, aunque es más fina que la enduro IV que es la que siempre he llevado, pero con barro no me ha gustado nada y me ha dado ya varios sustos. Aunque aún le queda mucha vida, la voy a cambiar y pondré de nuevo una enduro IV que siempre me ha funcionado muy bien, y la guardare para el terreno seco.

También estoy pensando en probar la enduro VI, pero no se cómo irá

Enlace al post

Hola yo soy de castilla y leon y yo en mi ktm monto m12 delante y s12 detras y lo he probado este fin de semana y la verdad se nota muchisimo subes por cualkier lado sin problemas en zona de mucho barro andas de lujo y en zona de piedra igual. Y en la rueda delantera con m12 sin probl3ma no se va y la verdad contentisimo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...