Saltar a contenido

ir de pie en ktm

Puntuar este tema:

mariojpd87

Recommended Posts

hola me he comprado una ktm 400 del 2007 llevo un mes con ella, mis compañeros de rutas me dicen que para subir trialeras bien es necesario ir de pie en la moto ya que se vas sentado al pillar una piedra o algún obstáculo lo pasas peor tiende a levantarse la moto pero la verdad que voy muy incomodo de pie ya que voy muy encogido mido 1,88 y me resulta muy incomodo a alguien mas le pasa esto? como lo puedo solucionar? unas estriberas mas anchas alzas.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

5

• Cutofú

2

• josecarnicero

2

• Miguel mac

2

Te diría que es falta de costumbre!!

Conozco gente como tu de alta....Algunos llevan y otros no..

Puedes probar a subir 2,5cm...personalmente más de eso me parace exagerado.

Un saludo

Enlace al post

Me pasa lo mismo que a ti, mido 1.90.

Me puse unas alzas de 3 cm y mejoró un poco.... Pero no mucho.

Poco a poco voy levantándome, pero me cuesta y si quiero ir a cuchillo me termino sentando .....

A ver si alguien más opina.

Saludos

Enlace al post

Buenassss

Todo lo que te han dicho y además monta, monta y sigue montando, porco a poco verás como por inercia te vas a poner tu solo de pie.

LLevas poco con la moto y es normal.

Saludossssss

Enlace al post

Yo mido 1,93 y me pasa lo mismo. Normalmente voy sentado y me voy poniendo de pié cuando las circunstáncias lo requieren(subidas, baches, saltos, terreno rocoso, etc). Todo lo demás lo hago sentado porque me es más cómodo. Por mucho que digan que es acostumbrarse no creo que nadie se acostumbre a ir tan agachado.

Respecto a las alzas e escuchado muchas críticas sobre ellas. Aumentan comodidad pero reducen maniobravilidad.

Yo probaría de cambiar el manillar como dicen por aquí arriba.

Un saludo

Enlace al post
Me pasa lo mismo que a ti, mido 1.90.

Me puse unas alzas de 3 cm y mejoró un poco.... Pero no mucho.

Poco a poco voy levantándome, pero me cuesta y si quiero ir a cuchillo me termino sentando .....

A ver si alguien más opina.

Saludos

lo mismo 191´5cm

saludos

Enlace al post

El problema de poner alzas en el manillar es que tiendes a cargar menos peso al eje delantero, y eso en trialeras notaras que tiende a levantar mas, con lo que te sera mas dificil controlarla.

Es mucho mejor cambiar el manillar como ya bien han comentado.

Lo de ir de pié es a costumbrarse, al principio es incomodo por que vas en tensión a no sentir confianza. Pero con el tiempo eso va desapareciendo he incluto te das cuenta que es mucho peor ir sentado.

Enlace al post

A mi me pasa al contrario, aunque este cansado y me siente, naturalmente tiendo a levantarme. No se porqué.

Mariete, como ya te han dicho, monta un manillar alto y practica, todo lo que puedas.

Enlace al post

Falta de practica.

A mi me pasaba igual. Llevo año y medio saliendo y ahora ya no puedo ir sentado. Cuando no tengo fuerzas y tengo que ir sentado por huevos lo paso fatal. Se nota que la.moto te lleva ella a ti. A lo mejor una moto de menos potencia si, pero mi 250 2t siempre de pie.

con la 4t la crf 250 me permitía ir sentado esta no.

Deja la como esta y practica pilla unas ortopedicas y a funcionar. Alzas y manillares ahorralos yo me canse de cambiar para nada como.mejor va la moto es de origen. Yo mido 175. Estas ktm es para gente mas alta así que...

Enlace al post
Manillar Renthal 922 y veras como te sientes a gusto.

Yo mido 1,96 y cada vez me cuesta menos ir de pié,pero la verdad es que la altura no nos ayuda y siempre vamos encorbados.

De todas formas en una trialera,la seguridad con el meneo de pesos,te lo da e ir de pie

El ir sentao,como te de un pequeño rebote, el cuerpo no se mueve de donde esta

Enlace al post

yo tb mido 1.90 y la única solución es montar, montar y montar. El manillar alto ayuda (las alzas no me gustan), yo llevo un easton exp y encantado, mi consejo es que al principio ponte de pie solo en las zonas donde sea estrictamente necesario y utiliza los caminos y zonas llanas xa descansar y progresivamente vas aumentando el tiempo de ir de pie. la conducción es mucho mas efectiva y controlarás mucho mejor el tren delantero y trasero, ademas cargas el peso donde kieres. es decir, tu llevas la moto y no al revés

Enlace al post

Yo creo que muchas veces como mejor se sube es sentado cargando todo el peso atrás sobre todo cuando esta muy resbaladizo el suelo y llevas poca inercia, después ya si acaso te levantas y vas combinando ambas.

Yo tenia la costumbre de hacer todo de pie, ya que vengo del trial y con el tiempo me voy sentando mas, consejo de compañeros también, me canso menos y mas efectivo....

Cuestion de gustos, pero fijaros en videos de extremas, Jarvis, Gomez y compañía como cargan peso atrás muchas veces, se sientan casi en el colín!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...