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FALLO HUSQVARNA TE 310

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juanpi lubrin

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El de temperatura de agua del motor o el de temperatura del aire de admisión?

el que va en el cilindro a la derecha el del agua de motor , en el 2011 venia muy mal ese conector y a poco que le llegara el agua se oxidaba el contacto , hacia cosas raras , se paraba , se varia el ralentí , se ponía en marcha el electro

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Correcto, pero la wrf 250 da deslimitada unos 32cv (en el mejor de los casos) y la husqvarna 250 2013 deslimitada da 36-37cv. la 310 da 41cv; y si quieres hablamos también de la diferencia de peso, muy favorable a la husqvarna.

Esos caballos se consiguen a base de aumentar el diámetro del pistón, reducir la carrera (mas rpm´s) o sea, reducir la duración del motor.

La WRF 250 es una trail "cañera" y la Husqvarna es una Enduro purasangre. Una moto enduro 100x100.

Saludos!!!

En esto estamos de acuerdo pero no es la evolución correcta. Si augmentas potencia y reduces peso de serie, es para mejorar, mas prestaciones, misma o mejor fiabilidad y durabilidad.

Ir a menor fiabilidad y durabilidad no es evolucionar o así lo entienden los Japos. .. dudo que las nuevas Yamaha no sean igual o más fiables que las anteriores dando más prestaciones.

Saludos.

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El mismo motor de la WRF pero a tope lo tienes en las yzf´s pre-2014, andan un huevo, pero cascan como todas.

Los milagros no existen, especialmente cuando hay que contener los costes...

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El mismo motor de la WRF pero a tope lo tienes en las yzf´s pre-2014, andan un huevo, pero cascan como todas.

Los milagros no existen, especialmente cuando hay que contener los costes...

Por eso, porque es el mismo motor 2003 apretado, no se trata de uno diseñado nuevo como el 2014.

Yo tampoco creo que los milagros no existen, pero la evolución si.

Para mi y la mayoria, evolucinar es mejorar prestaciones sin perder durabilidad.

Hay 250 4t que duran más que 450 4t.

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Termodinámicamente, los motores 4T son más eficientes cuando el/los cilindros tienen menos de 400cc. por unidad.

Poca evolución meten los japos en sus motores de enduro a lo largo de los años; ni en Honda ni en Yamaha. El principal secreto de la fiabilidad de la WRF250 es, además del carburador, que hace que la moto vaya siempre gorda (el combustible sirve también como refrigerante/lubricante), es que es un 450 "deshinchado" por lo que casi todos los componentes están sobredimensionados.

El motor X-lite de HVA es una verdadera maravilla, en peso y en rendimiento. Tiene unos bajos espectaculares, altos muy respetables (sin llegar a KTM) no se cala en baja ni a tiros, gasta 5,5lts a los 100, pero tiene también algunas pegas como el diseño del arranque...

Nada es perfecto...

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