Saltar a contenido

MULTA MEDI AMBIENT

Puntuar este tema:

eriko_free

Recommended Posts

Buenos dias,

Semana pasada recibi una notificacion de la generalitat de catalunya (medi ambient) donde me multaban.

el pasado enero 2013 (un año y medio atras) me paro la guardia civil y me pidio documentacion por circular por camino menor de 5mts.

no me notifico nada ni me informo que iban a multarme.

pues ahora me llega notificacion que debo pagar 300€. alguien sabe si es correcto que puedan notificarme 1 año y medio despues? y porque no me notificaron al momento?

gracias de antemano,

Erik.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me multaron los forestales x la zona del ordal ( BCN ) de medí ambient y la multa tardo como comentáis x ahí más de un año en llegar hice recursos y no m sirvieron de nada finalmente m lo embargaron x hacienda 300,51 € más los recargos 360€

Enlace al post

sorhola buenas,

esode que no te pueden embargar no es cierto,

os explico

denuncia marzo de 2010,recurro a gabinete 4 ,de momento todo bien,hace como seis meses me llaman de gabinetes de abogados,y me comentan que la denuncia que ya habia precrito ,la administracion se la pasa por el forro,

que es alguna ley nueva,

resultado,

yo que no la quiero pagar,pues esta semana me llega notificacion de agencia tributaria,que una devolucion que me tenian que efectuar,no me la hacen y compensan con la denuncia de medi ambient.

total 360 leuros ,

4 años despues,,a pagar tocan

Enlace al post
El departament de Medi Ambient i Habitatge no tiene poder ejecutivo , no la pagues que no te pueden ni embargar ni nada.

Saludos

Yo no me fiaria de esto... Por trabajo estoy todo el dia con licencias ambientales y expedientes que lleva este departamento y he visto más de una sanción hacerse efectiva (eso sí, los expedientes sancionadores són muy distintos, en motivos y en importes).

A no ser que tengas claro que puedes alegar (no sé muy bien esto de los 5 metros, yo creia que eran 3...) yo la pagaria.

Informate bien de esto de las anchuras. En caso que sean 3 m y puedas demostrar que el camino es de 5, presentas alegaciones con un plano indicando punto, distancias... a ver si cuela.

Saludos

Enlace al post
miguel lazulite
Buenos dias,

Semana pasada recibi una notificacion de la generalitat de catalunya (medi ambient) donde me multaban.

el pasado enero 2013 (un año y medio atras) me paro la guardia civil y me pidio documentacion por circular por camino menor de 5mts.

no me notifico nada ni me informo que iban a multarme.

pues ahora me llega notificacion que debo pagar 300€. alguien sabe si es correcto que puedan notificarme 1 año y medio despues? y porque no me notificaron al momento?

gracias de antemano,

Erik.

Si no hay error en lo que estas diciendo y te refieres a la notificación de la infracción, el procedimiento esta caducado, vamos que no tienes que pagar nada, te explico,: si no se hubiera producido la resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá su caducidad y se procederá al archivo de las actuaciones, a solicitud de cualquier interesado o de oficio por el órgano competente para dictar resolución. Como parece ser que la administración, según tu no declara de oficio la caducidad del procedimiento, debes presentar alegaciones (tienes 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación) para que dicten resolución por caducidad del procedimiento.

Ojo, otra cosa distinta es la prescripción de las sanciones

Por eso te digo, que si no hay error en lo que dices y te refieres a la notificación de la infracción lo tienes ganado.

Enlace al post

Jinetenocurno:

Si te refieres ala mía del ordal fue entre Creu aragall y el repetidor (la bola blanca grande q hay n la parte del ordal ,camino de más de 5 metros ,pero dicen q es un parage natural de Sant miquel de no se qué !! Resultado empaquetada y a pagar

Enlace al post
jinetenocturno
Jinetenocurno:

Si te refieres ala mía del ordal fue entre Creu aragall y el repetidor (la bola blanca grande q hay n la parte del ordal ,camino de más de 5 metros ,pero dicen q es un parage natural de Sant miquel de no se qué !! Resultado empaquetada y a pagar

Gracias....alguna vez suelo rodar por aqui, asi que lo tendre en cuenta.Yo no recuerdo haber visto carteles de parque natural y prohibido circular. Lo que no entiendo es que hace la guardia civil por estos lindes. No quiero decir que los "otros" no te hubiesen crujido igualmente, pero es curiosidad.

Saludos!!

Enlace al post

No has visto carteles q lo indiquen ni lo prohiban xq no ahí !! Yo he ido por la zona muchos años y nunca he visto cartel ninguno y te aseguro q desconocía totalmente q eso era una reserva natural,si hay algún camino q esta cerrado con cadenas pero el nuestro no lo estaba y es un camino ancho ,pero todo esto no m sirvió de nada para lo del recurso q hice ,la denuncia nos la pusieron forestales aunque había mossos también

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...