Saltar a contenido

Cambio ktm exc250 a exc300 opiniones.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Ya se me hace raro crear un nuevo tema jajaja.

Pero quiero cambiar de moto, y siempre me ha llamado a atención la 300. Probé una gasgas y me sorprendió mucho los bajos.

Aunque tengo alguna duda.....

Ya he oido alguna vez que el cambio es a peor, y que es mas dificil de llevar esa moto que una 250.

Me gustaría que me dierais alguna opinion, de los que hayan hecho ese cambio, y que diferencia han notado.

Por cierto, para los que no me conozcáis. Llevo montando 4 años y tengo una ktm exc 250 del 2003. :wink:

Saludo a todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, cuanto tiempo!!!!

Yo hice el cambio al revés, de una 300 he pasado a 250 y estoy encantado. Si tuviese que comprarme otra 2t, sería otra 250.

Diferencias, pues la 300 tiene más bajos, más par, se lleva en una marcha más o con el motor más bajo de vueltas. Por el contrario la 250 sube mucho más rápido de vueltas (a mi me gusta) y también tiene unos buenos bajos, aunque no como las 300 lógicamente.

Luego la 300 cansa algo más, ya que empuja mucho siempre y el consumo es un poco mayor que en las 250 (pero tampoco nada excesivo si esta bien carburada)

Pero vamos, que esto va en gustos, cómprate la que más te guste que así acertarás seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gus, ya sabía yo que no me ibas a fallar :mrgreen: . Falta Jaso, que seguro que algun consegillo me da también jajaja.

Pues eso ya toca cambiar la 2003, que ya es una abuelita, aunque con algo de cirugía estética jajaja.

A ver que tal se da con algo mas mederno, aunque ya sabemos que es el indio y no la flecha :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cambie de la 250 a la 300 ambas gas gas y para mi gusto mucho mucho mejor con la 300.

Todo lo que te ha comentado gus es cierto pero para mi enduro me gusta más la 300, me gusta llevar la moto más relajada o en marchas algo más largas al tran tran y cuando necesito ese gas nunca falla y a mi la verdad que en altas me da igual por que mi enduro es bajos y medios al 80%.

Consumos muy similares y conducción algo más cansada pero uno se sienta de ve en cuando y listo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas lux.

Pues eso que comentas tu, me pasa a mi tambien. Yo utilizo mucho los bajos de la moto, diria que un 70% de la ruta voy con los bajos. De hecho pocas veces he tenido problemas con la autonomía.

Por eso pienso que con la 300 iré mejor.

Y el tema de fisico? cansa mas, menos o igual que la 250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede que canse más, porque esos bajos que tienen si les das gas salen como un obus y hay que estar muy atento pero también te digo que mi nivel de enduro ha mejorado mucho con esta moto o mejor dicho quizá con la 300 voy mucho más seguro por sitios por los que antes la 250 me acojonaba más.

Pero vamos no te preocupes tampoco es tan tan diferente de la 250.

En mi grupo la mitad llevan 300 y encantados y la otra mitad llevan 4t y cuando las cambiamos les sale una sonrisa jeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo bajé de 300 a 250 como Gus, fué por probar algo distinto y porque me salió la oportunidad de una 250 que estaba bien. Si te digo la verdad, a mi nivel dominguero, no encontré mucha diferencia. La 250 sube más de vueltas y el motor puede que tenga más gracia, pero al final yo creo que voy igual de rápido (o de despacio :mrgreen: ) con las dos. Para unas cosas va mejor la 300 y para otras la 250. Te aconsejo que hagas el cambio a 300 y así pruebas algo distinto porque seguro que no te va a defraudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos David!!

Enhorabuena tío, disfrutala y tu seguro que vas bien con esa y cualquiera...........

Tenemos pendiente esa quedada que ya con estos calores creo que habrá que aplazarla, haber si este invierno nos juntamos más que a mi esta temporada se me fastidió bien, jejejejejeje

Un saludito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo muchas gracias a todos.

Hoy tendré la 300 en mi garaje :mrgreen: . que ganas de dar gasss.

Ayer la estuve probando y va de lujo. Esos bajos me tienen enamorado, es como una 4t, pero con la rabia de una 2t al abrir valvula.

En cuanto la tenga en mis manos subo unas fotos para que la veais.

hill ahora si que si tenemos que hacer esa ruta, que hay que ver lo que es capaz de hacer la 300, o mejor dicho.... lo que soy capaz de hacer con la 300 :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué decir! Yo subí mi 250 a 300 y la verdad que es la mejor decisión que he tomado, junto con dejar de fumar. ..

Para enduro trialero y ratonero, la 300 te ofrece un motor siempre lleno... el carburador Lectron le aporta una respuesta muy limpia a lo largo de toda la banda de revoluciones.

Dejo un fotilla de la montura en cuestión:

wkkdig.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo contigo no salgo a ningun lado, que saliendo contigo me produce depresión de ver lo bien que vas y lo paquete que soy jajajajaja.

No enserio.... A ver si esta semana quedamos y de damos caña a la 300 jejeje.

Un saludo tronquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nuevo muchas gracias a todos.

Hoy tendré la 300 en mi garaje :mrgreen: . que ganas de dar gasss.

Ayer la estuve probando y va de lujo. Esos bajos me tienen enamorado, es como una 4t, pero con la rabia de una 2t al abrir valvula.

En cuanto la tenga en mis manos subo unas fotos para que la veais.

hill ahora si que si tenemos que hacer esa ruta, que hay que ver lo que es capaz de hacer la 300, o mejor dicho.... lo que soy capaz de hacer con la 300 :lol: :lol: .

Felicidades por tu nueva máquina! !!!

Yo tuve una 250, me pase a la 300 y después he bajado a 250 4t y ya te digo yo que la 300 no traccióna como una 4t. .jajajajajj

Disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nuevo muchas gracias a todos.

Hoy tendré la 300 en mi garaje :mrgreen: . que ganas de dar gasss.

Ayer la estuve probando y va de lujo. Esos bajos me tienen enamorado, es como una 4t, pero con la rabia de una 2t al abrir valvula.

En cuanto la tenga en mis manos subo unas fotos para que la veais.

hill ahora si que si tenemos que hacer esa ruta, que hay que ver lo que es capaz de hacer la 300, o mejor dicho.... lo que soy capaz de hacer con la 300 :lol: :lol: .

Felicidades por tu nueva máquina! !!!

Yo tuve una 250, me pase a la 300 y después he bajado a 250 4t y ya te digo yo que la 300 no traccióna como una 4t. .jajajajajj

Disfrutala

Muchas gracias Sauloren. Ya se sabe que no va a ser la misma tracción que una 4t, pero lo poco que he probado, tiene mucha mas que la 250 2t. Por algo se la llama la 3 tiempos no jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nuevo muchas gracias a todos.

Hoy tendré la 300 en mi garaje :mrgreen: . que ganas de dar gasss.

Ayer la estuve probando y va de lujo. Esos bajos me tienen enamorado, es como una 4t, pero con la rabia de una 2t al abrir valvula.

En cuanto la tenga en mis manos subo unas fotos para que la veais.

hill ahora si que si tenemos que hacer esa ruta, que hay que ver lo que es capaz de hacer la 300, o mejor dicho.... lo que soy capaz de hacer con la 300 :lol: :lol: .

Felicidades por tu nueva máquina! !!!

Yo tuve una 250, me pase a la 300 y después he bajado a 250 4t y ya te digo yo que la 300 no traccióna como una 4t. .jajajajajj

Disfrutala

Muchas gracias Sauloren. Ya se sabe que no va a ser la misma tracción que una 4t, pero lo poco que he probado, tiene mucha mas que la 250 2t. Por algo se la llama la 3 tiempos no jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...