Saltar a contenido

Cambio ktm exc250 a exc300 opiniones.

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

Hola, lo primero Felicidades por la nueva, yo tengo una 300 y estoy encantado por todo en general pero la verdad es que la siguiente me la pillaría 250 pues cuando llevas una ruta larga de trialeras son parar y alguna carrera me da la impresión que iría igual con la 250 y algo menos cansado, las 250 hoy en día tienen unos bajos bestiales y de todo, eso si las 300 son inacabables!! Que la disfrutes y seguramente notes las los años de la moto nueva a parte de ser 300, gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, lo primero Felicidades por la nueva, yo tengo una 300 y estoy encantado por todo en general pero la verdad es que la siguiente me la pillaría 250 pues cuando llevas una ruta larga de trialeras son parar y alguna carrera me da la impresión que iría igual con la 250 y algo menos cansado, las 250 hoy en día tienen unos bajos bestiales y de todo, eso si las 300 son inacabables!! Que la disfrutes y seguramente notes las los años de la moto nueva a parte de ser 300, gasss

Gracias Salva.

Seguramente es lo que tu dice, que note mas el cambio de moto nueva, que por que sea una 300. Es mucho salto de una 2003 a una 2012 jejeje.

Enlace al post
Qué decir! Yo subí mi 250 a 300 y la verdad que es la mejor decisión que he tomado, junto con dejar de fumar. ..

Para enduro trialero y ratonero, la 300 te ofrece un motor siempre lleno... el carburador Lectron le aporta una respuesta muy limpia a lo largo de toda la banda de revoluciones.

Dejo un fotilla de la montura en cuestión:

wkkdig.jpg

Perdonad la intromisión, pero es que... Cómo me pone la careta de esa KT!!!!;

Os quiero recordar que yo busco reenganche de motos desde hace un coco de tiempo

Qué ideas más heavys que se me ocurren! :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...