Saltar a contenido

QUIZAS UN BUEN ANTIROBO

Puntuar este tema:

SABINO

Recommended Posts

En mi caso cuando me ausento varios días-semanas de mi domicilio le quito las dos ruedas y me las llevo a casa, el resto de la moto se queda candada en su garaje, paro la moto en junio y no la cojo la moto hasta septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aunque le falten las ruedas se la van a llebar igual. Puesto que tienen un buen despieze de todo lo otro. Lo que más jode esque al fin y al cabo si se roban estas motos es porque hay endureros que compran estas piezas robadas o incluso lo hacen por encargo.

Enlace al post
Yo creo que aunque le falten las ruedas se la van a llebar igual. Puesto que tienen un buen despieze de todo lo otro. Lo que más jode esque al fin y al cabo si se roban estas motos es porque hay endureros que compran estas piezas robadas o incluso lo hacen por encargo.

Bueno llevársela igual igual no creo, andando no desde luego, se ve menos en el garaje con una lona y llama menos la atención de todas maneras creo que es cuestión de ponérselo más difícil; y en cuanto a la compra de piezas robadas es posible, he escuchado que hay hasta políticos corruptos.

Enlace al post

Para levantarte la moto hacen lo que sea..

Yo puse una chapa de acero de 10-15mm de espesor con spis de 40mm... y se han llevado todo!! No es que hayan cortado un eslabón, y se hayan llevado la moto.. sino que han arrancado la chapa con los spis.. sin dejar marcas... me partieron en cepo que tenia en la rueda delantera..

La moto se la llevaron con la cadena (con tela anti corte y demás..) que pasaba por la rueda trasera, basculante, caballete y anclaje al suelo (la chapa..)

Como habéis dicho, furgo y sin complicaciones..

Empiezo a pensar que lo mejor va a ser aparcar delante de la comisaria :cry: :cry:

(edito): No vayamos a dar muchas pistas que no deja de ser un foro público.. es como ser un asesino y jartarte a ver CSI..

Enlace al post

Pues visto lo visto yo creo que el mejor antirrobo es un buen seguro de robo.

Aquì de momento no se dan muchos casos (toco madera) pero como todas las novedades todo llegarà.

Hace un par de años a un chaval le robaron una Hüskwarna TE125 que luego apareciò casi al año y ya se supo todo el mundo quien la robò y todo . juicio, denuncias, declaraciones, en fin a los dos meses el chaval habìa cobrado en torno a 3000€ por la moto.

Si la hubiese intentado vender en el mercado no se si la hubiese conseguido vender en esa cantidad.

Pues eso, tampoco dejarla abierta y con las llaves pero esto puede ser la única soluciòn parcialmente efectiva.

Enlace al post
Bueno tio pero no te molestes jaja (almenos eso me ha parecido) a muy malas siempre tendrás las dos ruedas de recuerdo jaja Un saludo y con humor!

Que vá yo nunca me enfado, es que no se poner emoticonos y esas cosas, esto que comento se lo dije a un colega que ya le robaron la moto el verano pasado, la encontró, y es que se va todo el verano fuera y su garaje es comunitario y él ya la tiene desmontada, esperemos que no se las quede de recuerdo; los ladrones, pues sí muchas veces van a tiro hecho pero también es verdad que muchas veces entran a ver que pillan y en ese caso mejor una con ruedas.

Enlace al post

Si es un garage comunitario... y las escaleras del patio son anchas... se puede subir al piso y entrenar una trialera a la vez :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de coñas, no es mala idea, ya lo havia pensado alguna vez, pero si van a por ella van a por ella y punto, otra cosa es lo que comentais que si entran a coger lo que pillen, pues irán a la fácil...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al post
Yo lo que he hecho en ocasiones es quitar las 2 ruedas, horquilla y guardabarros delantero.... Todo al carro del ikea y lo subo a casita

Con dos cojones....

yo haria igual....

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

Anoche le robaron la beta rev3 2008, en Las Palmas a un amigo de su garaje comunitario, estaba al fondo,

atada a una columna por una simple cadena. Le advertí que era poco seguro, pero ni caso.

En este caso, creo suponer que ha sido alguien del edificio con algún furgón, que cortó la cadena y se llevó

la moto de madrugada ya que ni había salido por la zona con ella, (antes estaba en otra casa)

Lo ideal sería instalarle algún dispositivo de seguimiento por GPS y trincar a los chorizos para darles 4 caricias

bien dadas.

Salúd.

Enlace al post

Eso es para evitar que la roben?? yo creo que se lo están poniendo mas facil para levantarla y meterla en un furgón que es lo que suelen hacer con estas motos ligeras.

Creo que el mejor antirrobo es un buen seguro

Enlace al post
  • 7 months later...

Yo hoy buscando por los cajones he encontrado esto c63548b55b0e420f7273bf9e0dda7a7b.jpg500acb8492e4eda1cbef66e2249ad9b9.jpg

El problema que no tengo la llave y aun asi quizas no sea muy seguro ese candado le puedo acoplar alguno mas fuerte? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...