Saltar a contenido

QUIZAS UN BUEN ANTIROBO

Puntuar este tema:

SABINO

Recommended Posts

Hay varias cosas efectivas

Pero no si decirlas en abierto para joderlo todo

no son cosas caras y son relativamente faciles de encontrar

en el camping donde voy , me lo vieron puesto en la caravana y muchos lo han montado

la verda es que parecen un chorrada, pero pueden funcionar o al menos fustrar algun robo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que he hecho en ocasiones es quitar las 2 ruedas, horquilla y guardabarros delantero.... Todo al carro del ikea y lo subo a casita

thump_8959460img00013201211041321.jpg

Ja ja que bueno!!

Ya me gustaría haber visto la cara del vecino, al llevar la moto con el carro :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Yo lo que he hecho en ocasiones es quitar las 2 ruedas, horquilla y guardabarros delantero.... Todo al carro del ikea y lo subo a casita

Con dos cojones....

yo haria igual....

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues no es cola yo esta montesa crono 360

Montesa_Crono_3.jpg

cuando la compré, me la subi a casa en el ascensor (4º piso). se la compre a un conocido que corria en las motociclismo series y la compre en cajones... la subi toda desmontada a casa, lije y pinte el chasis en el balcon, reparse todo y luego monte direccion, manillar, rueda delantera basculante motor , instalacion electrica etc... escape y amortiguadores, luego con un amigo la baje por las escaleras rodando y en las buentas d la escalera ls moto en vertical...luego al salir del portal, montamos la rueda trasera y ya rodando hasta el remolque, la subi, luego el carenado y el rsto de las piezas al coche y a la sierra a acabarla, don de pinte a pistola toda la carroceria y acabé de montarla, pero no fue la primera moto que me subi a casa desmontada en ael ascendsor, para hacerla una revision completa... la primera fue una ossa explorer 350, ahora afortunadamente tengo garaje donde puedo trastear comodamente.

Enlace al post

Lo mejor como decis, un buen seguro de robo e incendio, y cambiar de moto cada año o dos años (por que es cuando te dan el 100% los que te lo dan claro.

Asi si te roban la moto no pierdes nada o pierdes poco, pero claro eso era antes que podias cambiar de moto cada año por que comprabas una moto nueva de stokdel año anterior, que te costaba 1000€ menos y al año siguiente la vendias casi por el mismo precio o perdiendo 200€ ó 300€ pero ahora... ufff si haces eso y la quieres vender rapido, palmas mas de 2000€ fijo...

Aun asi , con un seguro que te incluya robo e incendio si te la roban en los 2 primeros años, al menos es una buena ayuda, pero si la moto tiene mas de 3 3 años cuando te la roban, te has gastado casi mas en los seguros que en lo que te daran en el seguro, por que te dan el 80% de lo que el seguro estime en sus tablas que valela moto, es decir por una enduro 4T de 4 años lo mismo te dan 800€ que es menos que nada, pero casi es menos del extra que has pagado por el seguro...

Enlace al post
Para levantarte la moto hacen lo que sea..

Yo puse una chapa de acero de 10-15mm de espesor con spis de 40mm... y se han llevado todo!! No es que hayan cortado un eslabón, y se hayan llevado la moto.. sino que han arrancado la chapa con los spis.. sin dejar marcas... me partieron en cepo que tenia en la rueda delantera..

La moto se la llevaron con la cadena (con tela anti corte y demás..) que pasaba por la rueda trasera, basculante, caballete y anclaje al suelo (la chapa..)

Como habéis dicho, furgo y sin complicaciones..

Empiezo a pensar que lo mejor va a ser aparcar delante de la comisaria :cry: :cry:

(edito): No vayamos a dar muchas pistas que no deja de ser un foro público.. es como ser un asesino y

Desde luego des pues de leer esto, con todas las medidas que comentas que no son pocas, esta clarísimo que si quieren pueden.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...