Saltar a contenido

Interior furgoneta para moto

Puntuar este tema:

JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en adquirir una furgo para llevar la moto, me gustaría que los que tengáis una y tengáis en ella hechos trucos o ideas para llevar a mano el recambio, aceites, la ropa o incluso para fijar la moto a la furgoneta los compartieseis para coger ideas.

Gracias y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos enganches en el suelo específicos para sujetar la carga que venían de serie, según tengo entendido, al ser mixta y llevar dichos anclajes no me pueden multar por llevar la moto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Como dices yeti si es mixto adaptable no tienes problema,yo tengo la vito igual...yo llevo la moto y conservo cuatro plazas pudiendo conservar hasta cinco ya que mi vito es de nueve plazas...voy a buscar una foto aver si encuentro...

Enlace al post

Yeti pon fotos de los enganches, donde los has comprado y precio que ando buscando yo tambien para la mia que me acabo de comprar.

Yo por lo pronto he comprado unos leds de alta intensidad para instalar en el interior de la parte trasera, para iluminar bien la zona cuando vaya a montar por las noches.

Enlace al post

La mia es una Renault Trafic, antigua... 10 añitos, le hize unas estanterías para los trastos, gasolina, sprays,...

Aun asi me caven 2 motos perfectamente con tada la equipacion para 2 pilotos, la carpa...

furgo-3_zpsd6d5cdcd.jpg

furgo-1_zps906c9d1f.jpg

furgo-2_zps7d75cae6.jpg

Enlace al post

En la T4 vienen de serie, 4 enganches, sino en la casa se pueden comprar. La mia es mixta adaptable y le quito los asientos y llevo la moto y demás, bien atada, y sin problemas. La furgo se la compré a un GC, y fuimos a preguntar a uno de trafico, y nos dijo que mientras la carga no se mueva, no pueden multar, aunque no este separado, de todas maneras llevo una red y un panel abajo. Saludos.

Enlace al post

Xan se queda de fábula! Eso sí esas estanterías tienes que desmontarlas para la itv verdad?

En un futuro pienso que esa va a ser mi compra, porque una furgoneta da muxo juego.

Me gusta la traffic y la vivaro. El motor de la traffic va de fábula.

Gas!!!!

Enlace al post

Pues anda, mi suegro tiene una kangoo de esas que atrás es de carga con las estanterías se supone originales y cuando va le hacen desmontarlas... Cada itv es un mundo!!

Gas!!!!

Enlace al post

Bueno mi vito la verdad que no tiene ninguna preparación especifica para la moto pero es que la vito es "mi" vito...Me refiero es que la utilizo para repartir,como coche de diario y por supuesto para la moto,contando con que tengo dos pequeños y tengo que tener cuatro plazas si o si...aquí unas fotillos con la 125 de este finde pasado

9dc9f27f0064fe381f8fd213aa873e91o.jpg

Aquí como se ve cabe la moto y el asiento con sus correspondientes sillitas para los peques

cd313ad947415a4191d67f23553c5f74o.jpg

Que hace calor...Pues echamos el toldo sobre todo para tapar las maquinas de los peques :lol: :lol:

713644ddcf7e99a4315b738a975167e1o.jpg

No tiene ninguna preparación como digo pero la furgo me sirve para todo y mas "versatil" no puede ser....

Enlace al post

Yeti si quieres quitarte de royos de comprar tela y tal..vete al decathlon y busca en la zona de acampada toldo tarp,yo copie la idea de un foro de furgos camper y la verdad que es super apañao....AHHHHH decir que si encarta irse con la vito al campo alla que vá :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...