danielo2014 0 Publicado 12 de Junio de 2014 Share Publicado 12 de Junio de 2014 hola amigos me gustaria saber como acostar la moto en el aire al dejar el salto,como se hace, graciasssss Enlace al post Compartir en otros sitios
xxxxx 7 Publicado 12 de Junio de 2014 Share Publicado 12 de Junio de 2014 Antes de llegar a la cresta del salto tienes que girar el manillar hacia el lado donde quieres tirar la moto e inclinarla. Y tirar la moto hacia el lado!Es dificil de explicar por escritoPreparacion suspensiones lowcost!! Pide tu preciohttp://www.41racing.es Enlace al post Compartir en otros sitios
Adri_n8 0 Publicado 12 de Junio de 2014 Share Publicado 12 de Junio de 2014 Habrá que intentarlo un dia, fijo que las primeras pruebas son de acostadas pero con sabanas y todo jajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
Joaco 0 Publicado 15 de Junio de 2014 Share Publicado 15 de Junio de 2014 Pues la verdad que alguno que se le de bien podría explicarlo con detalle como plegarla y como enderezarla, que eso también es importante. A mi me gustaría empezar a probar. Enlace al post Compartir en otros sitios
xxxxx 7 Publicado 16 de Junio de 2014 Share Publicado 16 de Junio de 2014 A ver.... yo se, pero no se como explicarlo bien por aqui!Una cosa es hacer plegadad y la otra es tumbar la moto para coger un salto en curva o hacer un scrub. Enlace al post Compartir en otros sitios
cesar lopez 13 Publicado 16 de Junio de 2014 Share Publicado 16 de Junio de 2014 Lo primero de todo es rodar, rodar y rodar con la moto y cuando ya tienes la suficiente confianza con la moto como para ir modificando trayectorias en el aire y enderezarla cuando saltes mal, etc... entonces lo otro va saliendo solo intentándolo poco a poco.Pero para hacer scrubs, plegadas, etc hay que llevar muchas horas de moto, como se intente hacer como primeras experiencias en los saltos, mal aterrizaje veo.Un saludo Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 16 de Junio de 2014 Share Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas,yo tampoco puedo explicártelo por aquí, pero te voy a dar un consejo que no ha comentado nadie aún.Mucho cuidado con hacerlo en saltos que tienen media luna en las crestas, porque irás ya un poco tumbado antes de salir de la rampa y la rueda delantera te puede dar en esa media luna, con lo que el manillar gira, el peso se va hacia el otro lado, etc.El otro día viví la experiencia y me falto nada para acostarme con la moto incluido... Enlace al post Compartir en otros sitios
mtx_mtx 4 Publicado 6 de Agosto de 2014 Share Publicado 6 de Agosto de 2014 perdonad por mi ignoracia, pero que es un scrub? :oops: :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
xxxxx 7 Publicado 6 de Agosto de 2014 Share Publicado 6 de Agosto de 2014 Digamos que es tumbar la moto antes de saltar para coger menos altura. Busca scrub en goolgle y veras! Enlace al post Compartir en otros sitios
mtx_mtx 4 Publicado 7 de Agosto de 2014 Share Publicado 7 de Agosto de 2014 Digamos que es tumbar la moto antes de saltar para coger menos altura. Busca scrub en goolgle y veras!que bueno, viendo videos siempre me he preguntado como se llamaba jajajaen un par de semanas os subo la radiografía del leñazo que me voy a dar intentando hacerlo 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
xxxxx 7 Publicado 7 de Agosto de 2014 Share Publicado 7 de Agosto de 2014 Jajajajaja! Ve con cuidado que altura no cojes mucha... pero velocidad si! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión