Saltar a contenido

Recomendación Casco

Puntuar este tema:

forakas

Recommended Posts

Hola a todos, tengo que comprarme un caso para enduro y antes de entrar en recomendaciones, vosotros como valorais este tipo de cascos que algunos usan para motorad: http://www.motostrailadventure.com/motoristas/img/p/1829-8140-thickbox.jpg

¿?

Personalmente creo que no están mal por estética, peeeeero, salta una piedra y adios pantalla, sin embargo las gafas son mejor para eso, ¿Cómo lo veis?

Respecto a recomendaciones de cascos, pues eso, soy todo ojos para leeros, info del casco, donde comprarle, marca de confianza, etc.

Un saludo a todos!

PD: también me compraré unas gafas y ahora en verano creo que es casi imprescindible que sean ahumadas o al menos se pueda cambiar bien el cristal, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado un bmw en invierno y van bien, también tienes más visión lateral. Lo malo es que pesan más y que te acostumbras a llevar las gafas de sol y la pantalla abierta con el peligro que ello implica.... Para verano desde luego que no me lo pondría, prefiero el abierto de siempre y unas buenas gafas.

Enlace al post

El error que he hecho yo a la hora de comprar casco es que no lo probé con gafas. Ahora resulta que por falta de espacio dentro del frontal del casco las gafas me apretan la nariz.

No hagas el mismo error y prueba el casco con las gafas que vas a llevar.

Enlace al post

Yo llevo uno similar (de moremoto) hace mil años y son todo ventajas. Te caben las gafas de cross perfectamente por lo que en el monte te hace el mismo servicio.

Pereo en carretera puedes cerrar la pantalla y no te incomoda el viento.

En caso de lluvia lo dejas medio cerrado y no se te mojan las gafas.

Te sirve para dar la tipica vuelta tranquila, con gafas de sol o las tuyas sin tener que ponerte gafas de cross.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Xa enduro, un casco de enduro. Es decir, abierto y con unas buenas gafas, no hay más. Esos de pantalla se empañan a las primeras de cambio.

Cada cosa xa lo suyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

En absoluto amigo, tarda mucho en empañarse (y eso que yo llevo uno de los baratos) cuando el casco se empieza a empañar las gafas ya están chorreando de condensación. Te lo dice uno que lleva casco con pantalla + gafas de enduro de calidad.

Y si se te empaña es tan facil como levantar la pantalla un poco.

Enlace al post

Yo por tener gafas de ver llevo uno de estos, me pongo las gafas de ver, bajo la visera y tan agusto, si se empaña un poco abres la visera un dedo y se desempaña, pero esta bien ventilado, tengo un airoh s4.

Enlace al post

yo te aconsejo, casco abierto, con unas gafas guapas.

por el tema del esfuerzo que se realiza en el enduro, se te va a empañar la visera y no podrás conducir,

te tocará parar al dos por tres.

Enlace al post

Cuanto pesa?

Yo te doy otro punto de vista, si haces enduro del bueno no elegiría un casco que pese mas de 1100gr. Yo tuve un airoh de 1350gr y ahora un marushin de 850gr y es la repera. Con el airoh llegaba con molestias hasta dos o tres días en cuello y cervicales. Ahora cuando regreso me puedo ir de nuevo por que no siento nada.

Esos cascos suelen ser pesados, tengo aquí uno integral de carretera y pesa 3.5kg una burrada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...