Saltar a contenido

TRANSFORMACION DE ENDURO A SUPRMOTARD KTM


Fran450

Recommended Posts

Hola, tengo unas llantas de supermotard de una ktm 520, pero para montarlas en mi 450 tengo un problema, la llanta delantera tiene el eje estrecho porque estaba montada en una del modelo del 2001 y la mia es del 2003 y ya viene con el eje ancho. intente cambiar los rodamientos y los casquillos pero no sirven. alguien puede decirme que necesito???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Jeje otro compañero con ganas de pisar asfalto con una enduro ;)

Yo también estoy hasta el gorro de la transformación de la mía (Husqvarna 250 TE)

Parece fácil, pero cuando profundizas, aparecen mil problemas.

Lo siento, no puedo ayudarte, solo animarte)))))))

Aunque pregunta a nuestro compañero Mili. Es motero-tornero.

A lo mejor puede ayudarte o guiarte.

Mira el post que hizo hace poco.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=93221

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa por ktm. Tienen un kit para poder montar el eje estrecho, pero necesitas el eje de 20........... pregunta, que me suena que es así.

Del de 26 al de 20, seguro.

Y si no te sirviera, o saliera caro, ya que el eje vale 49 euros....... y ves que no funciona lo de los rodamientos, vendelas, y compra unas para tu moto. Saldrás ganando, y lo digo por experiencia.

Si lo haces, la semana que viene, igual pongo a la venta uno de eje 26 delantero.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas yo tambien compre un kit supermotard pa mi ktm. El kit ke compre era de gasgas y me pasaba ke el diametro de los rodanientos era menor ke el eje la solucion ke hice fue comprar unos rodamientos de ese diametro y hacerle unos caskillos pa ajustar el ancho y listo. Espero ke te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...