Saltar a contenido

Rodilleras Ortopedicas

Puntuar este tema:

santihrcviveiro

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

8

• santihrcviveiro

6

• catetudo

5

• Manolo_B

4

veo que todos lo teneis claro a la hora de decir cual es la mejor rodillera ortopedica,yo solo probe las cti edge pero tengo el problema que con ellas no siento bien la moto y este modelo de leatt tiene buena pinta en ese aspecto,alguien sabe como va o conoce a alguien que las tenga?

http://www.leatt.com/shop/knee-braces/knee-brace-c-frame.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues este tipo de articulación la recomiendan precisamente para proteger el LCA, que es una de las lesiones mas habitual en la rodilla.

Obviamente si, las lesiones de LCA se producen por hiperextensión de la rodilla, que es, como he comentado antes, lo que favorece (aún más), el mecanismo fourcepoint.

Lo que yo me refería, es que antes de llevar ese mecanismo, que las ha mejorado, en mi opinión ya eran las mejores rodilleras del mercado.

He puesto que también tiene sus desventajas porque no puedes controlar la flexión, y eso en gente que ya ha sido operada es importante.

Un saludo.

Enlace al post

Hola, yo en mi caso y para variar depuesto de destrozar me la rodilla derecha, me compre hace 5 años las cti Ots y estoy muy contentó con el resultado, no he probado las donjoy, si alguien ha tenido las dos que me cuente algo que no creo tarde en adquirir otras pues estas tienen mucho tute aunque aguantan, saludos y gracias

Enlace al post
veo que todos lo teneis claro a la hora de decir cual es la mejor rodillera ortopedica,yo solo probe las cti edge pero tengo el problema que con ellas no siento bien la moto y este modelo de leatt tiene buena pinta en ese aspecto,alguien sabe como va o conoce a alguien que las tenga?

http://www.leatt.com/shop/knee-braces/k ... frame.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen buena pinta pero fíjate que no estarán disponibles hasta Agosto...o sea que tardaremos un poco todavía saber algo.

Enlace al post

Como mediros la pierna para ajustar bien la talla de la rodillera Donjoy

1. cogeis un rotulador y os pintais la circumferencia de la rótula, así podreis buscar bien el centro

2. marcais el centro de la rótula, cogeis una cinta métrica y os marcais la pierna 15 cm por encima

3. con la pierna ligermente flexionada (silla) os medis la circumferencia de la pierna a esa altura. Esta es la medida inicial para seleccionar la talla

Con eso teneis la talla de la rodillera

Small (39-47 cm)

Medium (47 - 53 cm)

Large (53 - 60 cm)

XLarge (60 - 67 cm)

XX-Large (67-75 cm)

que pasa si la medida es intermedia, por ejemplo 47 cm de pierma y no sabeis qué talla escoger.

Donjoy ofrece medidas adicionales para seleccionar, midiendo el diametro de la pierna sobre la rodialla ytambién sobre la pantorrilla. En ambos casos debeis estar depié.

Pantorrilla

Small 30 cm - 35,5 cm

Medium 35,5 cm - 40,6 cm

Large 40,6 cm - 45,7 cm

XLarge 45,7 cm - 50,8cm

XXLarge 50,8cm - 55,9cm

Centro de la rodilla

Small 33 cm - 35,5 cm

Medium 35,5 cm - 38 cm

Large 38 cm - 43,2 cm

XLarge 43,2 cm - 48,3 cm

XXLarge 48,3cm - 53,3cm

En mi caso soy de 47 cm de primera media, estoy entre S y M, pero de pantorrila me voy 40 cm y rodilla 38 por lo tanto me voy a talla M!

Tomado de aquí

http://www.jointhealing.com/donjoy_measure_2.html

Enlace al post

Tienen buena pinta pero fíjate que no estarán disponibles hasta Agosto...o sea que tardaremos un poco todavía saber algo.

en motocrosscenter las tienes disponibles desde hace tiempo,por eso pense que podria haber alguien que las probara

Enlace al post

en motocrosscenter las tienes disponibles desde hace tiempo,por eso pense que podria haber alguien que las probara

Oops tienes razon...lo siento... hoy yo he comprado lad Donjoy a Motocard por 793€,

Enlace al post

Buenas,

Alguien puede dar su opinión sobre estos 2 modelos de ortopédicas?

Por el precio, creo que añadiendo el protector de impactos de rodilla de Donjoy podría ser una muy muy muy buena opción frente a los precios de las ARMOR.

Z1 Comfortline k.2 Knee Brace knee brace (Plástico) 63$

140625121702655929.jpg

140625121704873275.jpg

140625121706565431.jpg

140625121708118633.jpg

Z1 OsteoAlign Knee Brace knee brace (Aluminio) 73$

140625121710935595.jpg

140625121713186569.jpg

140625121714647382.jpg

Enlace al post
Buenas,

Alguien puede dar su opinión sobre estos 2 modelos de ortopédicas?

Por el precio, creo que añadiendo el protector de impactos de rodilla de Donjoy podría ser una muy muy muy buena opción frente a los precios de las ARMOR.

140625121714647382.jpg

Copia china de las Donjoy?... de plástico que flexan (mirad los comentarios de las Alpinestars fluid) o Aluminio que veríamos cuan robustas son. Pero claro tienes para 4 veces el precio de unas Donjoy originales...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...