Saltar a contenido

Rodilleras Ortopedicas

Puntuar este tema:

santihrcviveiro

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

8

• santihrcviveiro

6

• catetudo

5

• Manolo_B

4

Comentario de amigo "ortopedista":

-De las Donjoy, de lo que pagas, el 80% el % es inversión en i+D del producto + la patente.

Tengo la opción de quedarme estas nuevas...y estoy que no se que hacer.

140625050046999204.jpg

140625050047785114.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comentario de amigo "ortopedista":

-De las Donjoy, de lo que pagas, el 80% el % es inversión en i+D del producto + la patente.

Un mecanismo y estructura "difícil de cojones" de imitar, y lo ponemos como si fueramos a comparar un Saxo con un serie 7 de la BMW.

En fin... :roll:

¿Nadie se ha hecho un traje en la India? :mrgreen:

Enlace al post

Ya tengo las donjoy pero los safe guard no me gustan. Eso protege nada y menos. Quizás los golpes de las ramas de las matas. He puesto por encima mis antiguas FOX pivot y encajan perfectas. Me puse pantalón y botas y queda un conjunto de puta madre. Ahora le queda al invento la prueba de fuego... una salida de 4 o 5 horas. Por ahora lo tuve un buen rato por casa haciendo cosas y perfect.

Enlace al post
santihrcviveiro

Bueno creo y opino que la extructura de una rodillera tampoco es la nave Columbus, y las donjoy tendrán su I+D y todas esas "caralladas" pero otros muchas del mercado que valen 500 eur. no tienen nada; ademas puedo jugarme algo a que el 90% fabrica en China, que es aun peor que India.

Dicho esto solo me queda preguntar si alguien sabe donde se compran estas rodilleras????

Gracias

PD. ya las pruebo yo por vosotros, el LCA está roto, así que en principio ese no vuelve a romper de momento.

Saludos

Buenas,

Alguien puede dar su opinión sobre estos 2 modelos de ortopédicas?

Por el precio, creo que añadiendo el protector de impactos de rodilla de Donjoy podría ser una muy muy muy buena opción frente a los precios de las ARMOR.

Z1 Comfortline k.2 Knee Brace knee brace (Plástico) 63$

140625121702655929.jpg

140625121704873275.jpg

140625121706565431.jpg

140625121708118633.jpg

Z1 OsteoAlign Knee Brace knee brace (Aluminio) 73$

140625121710935595.jpg

140625121713186569.jpg

140625121714647382.jpg

Enlace al post

Prueba a ponerle un mensaje a ese mismo vendedor, no sería de extrañar que te haga una oferta.

Al menos los hindúes manejan decentemente el inglés, no hay apenas riesgo de malentendidos por esa causa.

Enlace al post

Me sangran los ojos viendo las fotos de detalle de las rodilleras hindus.......

Por favor, no las compareis con las donjoy porque no tiene razon ninguna. De acuerdo que las rodilleras ortopedicas son caras, mas bien carisimas y de acuerdo que no todos nos las podemos permitir.

Pero esas rodilleras que poneis solo se parecen a las buenas en el nombre, ni el material, ni el acabado, ni la construccion tienen nada que ver. Que puedan dar buen resultado por una decima parte del precio de las donjoy....pues quiza si o quiza no.

Os recomiendo que si quereis rodilleras ortopedicas, ahorreis y vayais a lo bueno conocido. Yo ya he salvado la rodilla un par de veces; para mi ya esta recuperado todo el dineral invertido.

Enlace al post
Me sangran los ojos viendo las fotos de detalle de las rodilleras hindus.......

Por favor, no las compareis con las donjoy porque no tiene razon ninguna. De acuerdo que las rodilleras ortopedicas son caras, mas bien carisimas y de acuerdo que no todos nos las podemos permitir.

Pero esas rodilleras que poneis solo se parecen a las buenas en el nombre, ni el material, ni el acabado, ni la construccion tienen nada que ver. Que puedan dar buen resultado por una decima parte del precio de las donjoy....pues quiza si o quiza no.

Os recomiendo que si quereis rodilleras ortopedicas, ahorreis y vayais a lo bueno conocido. Yo ya he salvado la rodilla un par de veces; para mi ya esta recuperado todo el dineral invertido.

+1

Ahi le has dao, si señor.

Un saludo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Oops tienes razon...lo siento... hoy yo he comprado lad Donjoy a Motocard por 793€,

Probadas este fin de semana un par de horas en salida en solitario, muy tranquilo para evitar sorpresas...senderos y una trialera nueva donde tuve un poco de fregao pues se me puso la moto por montera un par de veces... total que fenomenal...ante llevaba unas EVS RS8 y las DonJoy estan mucho mejor ajustadas, no molestan y la sensación de seguridad es fenomenal. Tengo que ajustar algo las almohadillas de los laterales de la rótula pero eso será todo y a correr.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...