Saltar a contenido

Rodilleras Ortopedicas

Puntuar este tema:

santihrcviveiro

Recommended Posts

santihrcviveiro

Buenasss, hace unos años tuve una lesión de rodilla que me llevo a tener que usar una rodillera ortopedica, en aquel entonces me decanté por una EVS Web de carbono, que aunque cara, la verdad es que llevo con ella varios años, en total 7 sin ninguna rotura y bien protegido.

Ahora resulta que mi rodilla buena ha dicho basta, y como no llevaba ortopedica pues creo que tengo los ligamentos tocados, entonces buscaba ayuda para comprar una par de rodilleras, porque entiendo qye en estos años todo esto ha evolucionado y hoy en día habla cosas tan buenas y mejor de precio que las EVS.

Por ejemplo vi muy bien de precio en Ximoto las Alpinestars Fluid Pro, haber si estre todos hablamos un poco de nuestras esperiencias con estas rodilleras, en mi caso no solo la uso por precaución si no que mi rodilla tenía flojedad, así que necesito algo bueno que amarre bien y sea seguro.

Gracias y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

8

• santihrcviveiro

6

• catetudo

5

• Manolo_B

4

Hola.

Yo me he tocado el lca de la izquierda en una caída en una rodera. Estoy esperando la resonancia para ver el.alcance de la gravedad.

Me puse a leer estas semanas y he acabado comprando unas armor de donjoy por que eran las que mejor criticas tenían. Ya cuando me lleguen te pongo que tal van.

S2

Enlace al post

Hola compañero, yo he estado un año jodido de menisco en lista de espera y hace cuatro meses por fin me opere y he estado bastante tiempo mirando rodilleras, incluso me he llegado a probar Alpinestars fluid pro carbon, Asterisk, Fox pod k700 y no se cual mas. Al final me he decidido tambien por las donjoy armor que por cierto me llegaron la semana pasada. No veas la odisea que pase para ponerlas mas o menos a mi gusto :lol: . Ahora me falta probarlas y acabar de ajustarmelas bien.

A ver que tal iran :D

Saludos :mrgreen:

Enlace al post

Hablando de Donjoy... En la ortopedia local me las venden por 1100€ :shock: ... Con la proteccion de rotula... me han dicho que me miden ellos para talla, etc... Cuanto habeis pagado? Habeis ajustado talla vosotros mismos??

Enlace al post

Hola:

Yo las compre en Motocard de Andorra hace un par de meses y me costaron 640 euros con protector de rotulas incluido, escogí la talla con las indicaciones que pone en la web de Donjoy y ningún problema.

En la web de Motocard creo que las tienen por 790 euros.

Un saludo.

Enlace al post

En mi opinión Donjoy también.

Lo del fourcepoint tiene sus ventajas e inconvenientes. Antes de llevar ese mecanismo también era la mejor rodillera ortopédica del mercado en mi opinión. Ahora con el fourcepoint, te da mas seguridad cuando haces la hiperextensión de la rodilla, pero en contra, no puedes controlar la flexión.

Está claro que si las vas a comprar ahora, las compres con ese sistema (si nunca has tenido lesión) pero no es tampoco tan importante como te han dicho, la que no lo lleva protege perfectamente.

Un saludo.

Enlace al post

Pues la verdad que no se si tiene ese sistema que nombras, yo compre las Donjoy Armor pero no me comentaron nada de ese sistema.

Puede ser que solo tengan la XL en la tienda pero si las encargas te traen la talla que tu les digas, de mi talla no tenian y me trajeron la S.

Un saludo.

Enlace al post

Ok, visto, les acabo de escribir a Motocard a ver si me pueden buscar una S...son 308 € menos que en la ortopedia local.

Una pregunta, por ese precio incluyen también la proteccion supongo no? porque eso en todos sitios es accesorio separado y vale 150€...

http://motocard.es/sp/protecciones/proteccion-donjoy-armor.aspx

Gracias y un saludo

Enlace al post
santihrcviveiro

Pues parece que hay unanimidad en las Donjoy, cosa que es rara por estos foros, ya que por algo será. Yo en la pierna derecha siempre llevé EVS Web y me va bien, pero tampoco tenia lesión, tuve una rotura de LCA pero está operada; ahora en la izquierda ire este viernes hacer una resonancia para saber el alcance de la lesión, pero el trauma me dijo que por los sintomas y pruebas es mas que probable que tenga roto el LCA de la izquierda, y la verdad es que con 42 años no me apetece operarme porque ya se lo que es la operación y rehabilitación y toda la pesca..........pero tampoco voy a dejar las motos, mas que nada porque no puedo aguantar la presión de no hacer enduro, así que tengo que mirar algo bueno que me sujete bien la rodilla y probar.

Estuve hechando un vistazo alas nuevas EVS Axis Pro, y me tenian buena pinta, pero ahora ya me habeis puesto en dudas..........

Haber si podeis darme un enlace de esa rodillera para ver el modelo en concreto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...