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Presentación de mi nueva montura KTM 300 2012

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daviddeclav

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Unas fotos de mi avispilla, KTM EXC 300 2012.

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La he podido probar un poco y mis primeras sensaciones es de que tiene mucha fuerza, parece mentira que 50 c.c se noten tanto. Pero ya no es solo eso, suspensiones, frenos, embrague, ligereza ...... no tienen nada que ver con la del 2003.

Quiero hacerla un buen mantenimiento, entre otras cosas quiero, ajustar la suspensión a mi peso, engrasar del bendix y carburarla bien, ya que no aguanta el relentí y en medios no llega de ir del todo bien.

He leido un poco el post para carburarla y creo que tendré que cambiar los chicles por el de la suzuki rmx, aunque me tendré que estudiar bien todo el post, por que estoy un poco verde con eso.

Un saludo compis...

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Hola.

Miedo me da viendo como va mi TE250. De plástica es preciosa. Una lastima que las Husaberg del 2012 no.las hubieran sacado con esa plástica.

Muy buenas miguel. Pues a mi personalmente la husa del 2012 si que me gusta su estetica, la pena es que la hayan dejado de fabricar :( .

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Si señor, como dice el compañero la plástica es preciosa y seguro que el motor mas todavía. Que la disfrutes y pronto la manches de barro.

Un saludo

Muchas gracias chologas.

Veo que eres de guadalajara así que cuando quiera mandamen un privado y nos marcamos una rutilla :wink:

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Muy wapa esta 2012! As saltado de una 2003 a una 2012, para no notar cambio! jeje

Al final que as echo con la otra? Con lo wapa que la tenias con la estetica 2008 - 2011!

Como ya as comentando imprecindible el baño en aceite del encendido.

Que la disfrutes muchos años y mantenos informados de las novedades!

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Muy wapa esta 2012! As saltado de una 2003 a una 2012, para no notar cambio! jeje

Al final que as echo con la otra? Con lo wapa que la tenias con la estetica 2008 - 2011!

Como ya as comentando imprecindible el baño en aceite del encendido.

Que la disfrutes muchos años y mantenos informados de las novedades!

Muchas gracias Mekaniko

Pues la otra la tengo en venta y me da mucha pena.... A sido y es una moto que me a dado muchas buenas experiencias, desde que le hice el motor entero hace dos años, jamas me ha dejado tirado y siempre arranca a la primera, cosa en en muchas trialeras eso me salvaba de reventarme mas jajaja.

El año pasado cuando la restauré, fue bonito ver como poco a poco la dejé como yo quería y la verdad es que quedo preciosa, aunque esta mal que lo diga yo jajajaja.

La tengo anunciada por 2250 euros, aunque si sabes de alguien que la quiera la dejo por 2000. Por que para venderla por menos de 2000, la desmontaría para venderla por piezas.

Ya iré contando lo que la voy haciendo a la 300 y la sensaciones que tengo con ella :wink:

Por cierto unas fototillos de la 250 que se lo merece jajajaja

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Buena máquina has pillado, el motor tiene una patada abajo que ayuda mucho y una mala leche cuando hace falta que no te cuento :)

Échale un ojo al post de la carburación, lo malo es que ya va por 120 páginas casi :? Lo que tienes que comprar son las agujas de la RM, no los chiclés. Te hace falta la NECJ, que es la que más se usa, aunque para verano e invierno puedes comprar también la NECG y la NECW

Yo las he usado en tres motos y van muy bien. Pon la moto a tu gusto y la vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos!!

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Vaya bellezón, a disfrutarla.

Muchas gracias Panzer :wink:

Buena máquina has pillado, el motor tiene una patada abajo que ayuda mucho y una mala leche cuando hace falta que no te cuento :)

Échale un ojo al post de la carburación, lo malo es que ya va por 120 páginas casi :? Lo que tienes que comprar son las agujas de la RM, no los chiclés. Te hace falta la NECJ, que es la que más se usa, aunque para verano e invierno puedes comprar también la NECG y la NECW

Yo las he usado en tres motos y van muy bien. Pon la moto a tu gusto y la vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos!!

Manuryno echaré un vistazo al "gran" post jajaja. A ver si consigo enterarme de algo jajaja.

Hoy ya he estado liado con ella un poco, aunque tengo una duda...¿Que relación corona piñon as llevado en la 300?. Ahora llevo 13-50 y creo que es un pelin agresivo, y no se si ponerle el piñon de 14, que tengo uno si estrenar.

Muchas gracias compi por todo :wink:

Muy bonita la nueva 300 y una preciosidad la 250, las dos increibles, un saludo

Gracias tronquete, y a dar gassss :mrgreen:

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Siempre he llevado el 13/50 y me ha ido bien. Tengo una corona de 52 que no llegué a probar. Con esa corona acortas el desarrollo, que en principio parece lo contrario de lo que quieres tú, pero la idea era dejar la primera casi sin usar y poder usar la segunda para que en las trialeras tenga un poco menos de mala leche que la primera porque si no hay agarre, la moto muchas veces lo único que hace es patinar y cavar zanjas, jeje!!

No te puedo decir cómo va, porque como te digo no la probé, pero más o menos yo me apaño con cualquier cosa y con el nivel que tengo, tampoco trasteo mucho la moto porque no soy muy sensible a los cambios. De todas formas, con un diente de piñón, yo creo que vas a alargar demasiado, a ver si alguien que lo haya montado te puede decir algo. A lo del desarrollo nunca le he dado mucha importancia, para mí lo que más cuenta de la moto y me hace ir a disgusto si van mal, son las suspensiones (sobre todo la horquilla).

Saludos

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Bueno pues ya he trasteado un poco a la 300 jejeje.

Primero una foto por que le cambie la careta y los cubremanetas.

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Me gusta el color naranja jajaja.

Ya le he ajustado la suspensión para el enduro que estaba un poco seca la horquilla y muy blanda de a tras.

He mirado la carburación y tenía un chicle del rodaje ( un 50 ), ya he pedido un 38 y la aguja NECJ en suzuki.

He desmontado el motor de arranque y de momento lo he limpiado y engrasado todo, mas adelante le haré el baño de aceite. Pensaba que iba a estar en peor estado, pero el bendix esta bien y lo único es que las escobillas del motor están muy gastadas.

Le cambié el aceite del cambio, las pastillas de freno delanteras, guía cadenas trasero, kit de transmisión al final deje el 13-50, y quiero probar con el muelle de la valvula a ver que tal va con el verde.

Mas adelante le haré una revisión mas afondo, que ahora tengo ganas de darla gasss jejeje.

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