Saltar a contenido

Remolque!!

Puntuar este tema:

lledoner2

Recommended Posts

Lo veo difícil; más que por el dispositivo, que algún turismo circulando en España ya trae integrado de fábrica algo similar en plan portabicis, por cómo queda una vez cargado.

En un vehículo normal la carga no puede sobresalir por los laterales del propio vehículo ni un pelo, salvo que sea un vehículo aparte remolcado. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se ablo de esto ace tiempo, es bastante interesante y comodo pero dificil de que entre en españa por tema de anchura y que los focos y la matricula quedarian ocultos pero comodo es un rato

Enlace al post

Esto esta muy bien pero estas son las características y como dicen los compañeros, seguimos teniendo el problema de sobrepeso y anchura, para nuestras enduro.

7egepave.jpg

Sería bueno algo parecido, aunque se tuviera que desmontar las ruedas una vez subida.

Enlace al post

Ese sistema estaba permitido, y homologado, hace muchos años (tengo amigos trialeros que lo usaban) pero por algún motivo o intereses se prohibió hace mucho tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo llevo la moto en la Furgo con un Portamotos , y si que puede sobresalir un poco por los laterales creo que 15 cm, ...de hecho me han parado con el puesto y lo han mirado pero solo para ver si llevaba la señal reflectante...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...