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pregunta sobre suspensiones por carrtera

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lacabra

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bueno el caso es que este año me he decidido a ponerle a mi moto unas ruedas trail para hacer algo de carretera , mi moto es una Husqvarna TE 610 de carburacion, y bueno el problema que tengo es que al reducir a marchas cortas la rueda de atras pierde el contacto con el suelo y me derrapa, asi como al salir de las curvasy acelerar tambien tengo que llevar mucho cuidado porque tambien me derrapa sobre todo en el pueblo , en carretera menos porque al ir un poco mas ligero ya no lo hace tan descarado. La moto tiene unos bajos acojonantes.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como podria reducir este problema o mejor solucionarlo.

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gracias por la informacion Jaso , es que en los bajos de estas motos es donde esta la gracia por eso hay que darles vidilla, mas que nada preguntaba porque creo que en carrtera hay que poner las supensiones mas duras no y por ahi iba un poco mi pregunta. gracias

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Para el rebote enfrenadas si mno pones un embrague antirrebote, tienes una solución en el tipo de pilotaje, no elimina el problema pero lo disminuye mucho, cuando vayas a reducir de marcha, en el momento que aprietas el embrague segun vas frenando, golpe de gas, con eso subes el motor de vueltas y consigues que al soltar el embrague, la retención sea menos brusca, disminullendo el rebote de la rueda trasera,

Vamos el punta/tacón de los coches pero en moto es "algo" mas fácil. Cuando te sale bien que gozada. Una reducción impresionante, incluso de dos o tres marchas sin derrapadas ni tirones. Tranqui a la vez 8 millones sale perfecto..

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gracias , intentare endurecerlas de poco en poco a ver que tal , lo del punta tacon eso no lo voy a probar que ya lo probe bastantante en la mili y no me gustaba , y lo del pegaso Comet no lo he probao pero si que monte mucho en un par de ellos, los que yo montaba recuerdo que eran blancos y rojos y tambien recuerdo que eran un lujo de comodidad , en esos camiones si que te se quedaba el culo cuadrao y no en el asiento de de las enduro de ahora

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vale no parece muy dificil , supongo que un 80 por ciento de esas cosas ya las hago sin pensar porque si tuviera que pensar en todas antes de llegar a la curva seguramente me estamparia, ahora en serio gracias Jaso , de todas maneras te se olvida la opcion C, conducir como si fuera una Moto 3 y dar las curvas derrapando la rueda trasera

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Todo lo q te han dicho es correcto,ademas de esto si endureces la horquilla para que no se unda mucho al frenar conseguiras q la rueda trasera no quede tan ligera de peso y asi se bloqueara menos.

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