Saltar a contenido

Donde es aconsejable el mousse ?

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Últimamente estamos haciendo salidas muy trialeras , escalones de piedra casi todo , me planteo poner un mousse pero no tengo claro del todo ya que está todo muy seco ( no se si influye) , estoy pez en esto y sería la primera vez . ¿ Penalizaría en cronos con ruedas? o cualquier otro terreno ? en fin un pos y contras de quien tenga esta experiencia , gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un principio los moose deberian ir bien en cualquier circunstancia, aunque si es cierto que al ser mas pesados las ruedas tienen mas efecto giroscopico y cuesta algo mas hacer cambios de direccion pero todo es acostumbrarse

Enlace al post

terrenos secos es lo mejor, y en mojado pues..., en trialeras malas y sitios realmente malos tiene que estar muy blando, yo lo he llevado muy blando tanto delante como detras, practicamente que destalonaba la rueda y no agarra como una camara donde varias la presion segun terreno o neumatico,hay mucha gente que no se hace en crono a la sensacion que dan y a no poder decidir la presion, pero con pilotaje se compensa, donde no te lo recomendaria es en zonas duras tipo valverde del camino con agua, porque ahi sinceramente se nota muchisimo el mousse, ya hice la comparacion y patina muchisimo mas la rueda, pero en seco va bien. yo llevo el trasero ya casi dos años con camara porque esta muy blando, y esta temporada la hare con camara. Eso si, delante siempre mousse que aguanta muy bien en escalones o llantazos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...