Saltar a contenido

Rodamientos valvula escape y bomba de agua gas gas 250/300

Lodanoe

Recommended Posts

Buenas:

He desmontado la valvula de escape de una 300 para cambiar rodamientos y lleva los rodamientos 2 del 608zz y uno del 6000zz (zz significa que lleva las tapas de bolas metálicas, sino me equivoco). Como estoy reparando el motor entero he visto que el de la bomba de agua es 6000z solo con una tapa, sin embargo en el manual pone que es el mismo que el de la valvula de escape.

Mi duda es si alguno habéis montado rodamientos con tapas de plástico o sin ellas, entiendo que en la valvula de escape sin tapas se ensuciaran mas rápido las bolas y con tapas de plástico no se si aguantaran la temperatura.

Y el de la bomba de agua, se puede poner con tapas de plástico o sin ellas?? además el lado que lleva la tapa estaba hacia afuera digamos mirando para el carter, también influye la postura??

Espero vuestras opiniones.

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se los he metido a una 250 hace una semana.

Los de la valvula de escape y los de la bomba del agua son los mismos.

Yo los coji por industrial, y me dijeron que ese rodamiento venia con las 2 tapas metalicas, pero que se pueden sacar.

Yo le saque una tapa a cada rodamiento, porque los de la bomba de agua se lubrican con aceite motor, y con las tapas no entraria bien, y los de la valvula de escape se lubrican con el resto de aceite que sale por el escape, asi que tambien se la saque para que se empapen bien.

Las tapas salen muy facil, pinzando con la pùnta de un cutter desde la pista interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...