Saltar a contenido

honda cr 250 96

Puntuar este tema:

alexmgzr

Recommended Posts

hola a todos soy alex y desde hace unas semanas tengo una honda cr 250 del 96 me salio super barata pero eso si tiene fallos como horquillas en mal estado suspencion en mal caja de embrague tambien mal vamos qu tiene unos poco defectos jiji ..mi objetivo es volverla a poner nueva pero eso si como en otros foros las opiniones no son de mi agrado ya k solo tienen la ovsesion de ponerla de casa como salio de fabrica.pero seamos francos esta moto necesita un cambio de luc mas moderno y mas radical .os pediria de que me deis imformacion opiniones ,de que le pondriais ustedes ya que yo no estoy muy metido en el tema la verdad ...como por ejemplo k tipo de horquillas le valen porque tengo entendido de k no todas las piezas le valen .os pido las mejores recomendaciones gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿Tiene la horquilla, el amortiguador, la caja de cambios, y a saber qué cosas más en mal estado y te preocupas por el "look"?

El look para una moto de campo es lo último, ya que todo lo demás debe funcionar como un reloj, y además debe estar adaptado a ti y tu conducción.

PD: Tienes la última CR con chasis de hierro, no te la cargues poniéndole "un vestido" que no es el suyo... Yo como mucho le pondría el guardabarros trasero con la forma original pero en blanco, y las pegatinas que encuentres.

Pero lo dicho, antes del look, te vas a gastar una buena pasta en otras cosas bastantes más importantes, o al menos deberías...

PD2: A esa moto le valen las piezas que son para ella, todo lo demás son acoples, que además de feos no serán originales del modelo.

Ni te vas a terminar esas suspensiones en buen estado ni mucho menos el motor...

Un saludo.

Enlace al post

Hola aver me preocupo por el look pork la parte mecanica ya esta en proceso de arreglarse y no ablo solo del look pido recomendaciones sobre k tipo de amortiguadores le van para poner los plasticos seran los mismo lo unico k cambiare sera guardabarro delantero (k tipo es mas gresivo y no estilo puch jeje ) y la careta lo demas se keda de casa un salydo espero vuestras respuestas gracias

Enlace al post

Buenas compañero,yo la verdad que intentaría ponerla a punto de todo y en estética lo que haría en todo caso seria ponerla lo mas original posible la verdad pero bueno eso va en gustos claro...Yo si te puede cuadrar tengo en el garaje la suspensión de mi kx 125 con retenes y guardapolvos originales puesto nuevos (a las dos semanas de hacerlas me cuadro comprar unas ohlins...) y también tengo las de mi cr 500 pero eso no creo que te cuadre por que son iguales que las tuyas jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...