Saltar a contenido

inclinacion matricula itv 45 grados

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Tengo que pasar la itv y me e acercado a la itv para no cagarla

preguntando a la ingeniera la inclinacion maxima de la matricula

respuesta 45 grados, con la moto sin peso encima

como tengo la matricula tan inclinada que solo la verian desde un helicoptero

pues que tengo que calentar el portamatricula con un decapador y con un nivel de grados , darle la inclinacion adecuada

esto lo pongo por si hay alguien que tiene que pasar la itv

si llevas la matricula para deslumbrar a los pajaros como yo, ni lo intenteis , te tiran para atras ,seguro :lol:

cosa que creo que es bastante obvia, por cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que hacer eso de calentar el portamatriculas, lo que yo hago es dejar el portamatriculas tal cual y le pongo a la matricula un tornillo arriba muy largo y abajo uno corto y hago un apaño con tuercas.

Te subo un "croquis". Tardas nada en hacerlo.

f1d3f34684ab8f3502f0b4caf4e846a4o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño jaso, tu lo que quieres es que me crujan a muerte los de la itv :lol: :lol: :lol:

pero en el fondo ,tienes toda la razón,los tios no se complican ni lo mas minimo,

pero como en el curro tengo un nivel digital de bolsillo,si se ponen tontos,se lo saco ,a ver la cara que se les queda :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recientemente me bajé de un enlace del foro un manual oficial de procedimiento de ITV, donde a parte de escandalizarme de los que ellos dan por bueno para medir ruido (respecto a distancia de paredes, etc. porque en su momento por razones de trabajo he gestionado bastantes pruebas del estilo y creo que nos perjudican) me pareció leer de pasada que el ángulo de desviación de la vertical permitido para la matrícula, si los números quedaban mirando hacia arriba, era de 30º, y si quedaba inclinada con los números mirando hacia el suelo, creo recordar que no pasaba de 10º. No recuerdo que citaran en ningún momento el hecho de que el piloto estuviera a bordo o no. :shock:

Convendría tenerlo claro para en su caso reclamar de la manera más suave y educada posible. (o no :twisted: )

Lamento no recordar en qué hilo está, pese a que no habrán pasado más de dos semanas desde que lo bajé. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui a la itv que esta en Villena(alicante)

la ingeniera ,que por cierto fue muy amable , lo busco en el manual técnico de como follarse a un endurero :lol:

respuesta 45 grados ,

lo que si me aconsejo es que la regulara sin nadie encima,por si las moscas

si a los 45 con alguien encima,le sumas lo que sube la moto cuando te bajas ,mas o menos cuadra con los 60 que comentas

lo que se ,es ,que como te quieran joder

DATE POR PENETRADO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en coches la luz de matricula no es obligatoria. En motos si que lo es?

¿Conoces algún coche que no la lleve atrás? :shock: :shock:

Bien que te multan si llevas las dos (que traen la mayoría, por el formato) fundidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...