Saltar a contenido

Cambio de horquilla. De WP43/2002 A WP48/2010

sesmoi

Recommended Posts

Pues eso peña. Un amigo tenia unas WP 48 del 2010 guardadas y me he decidido a ponerlas ya que mis WP 43 del 2002 están un poco desfasadas y anticuadas.

La tija superior es el mismo diámetro asi que no a habido que tocar. La tija inferior a sido mandrilada 3mm y entra al pelo.

Al ser WP las dos con la pinza de freno no hay problema.

Como he usado mi misma rueda y mi eje que es mas fino que el de KTM me han echo unos casquillos para usar mi eje y también al pelo.

El casquillo del lado izquierdo sirve bien de medida pero el derecho(el del disco) no llega a 0.5mm mas corto asi que en principio para probar he metido una arandela y perfecto. Cuando pueda encargare un casquillo de esa medida.

El resulta es muy bueno. Una horquilla mas firme y estable que la anterior con un primer recorrido muy cómodo y después se endurece.

mini_140617122223252461.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Buen cambio. Yo no me complicaba la cabeza con casquillos, ya q le has puesto esa horquilla, compra el eje y los separadores que debe de llevar, le pones a tu rueda unos rodamientos y retenes acordes con el nuevo eje y listo. Muy buen cambio. Saludos.

Enlace al post

Pues el hacer los casquillos era por abaratar un poco el tema ya que tengo que pagarle las barras a mi amigo.

Una vez pagado si tengo pensado en poner el eje y rodamientos de la medida y quitar casquillos y dejarla perfect.

PEDROEXTREM.....muchas gracias. Lo tengo muy en cuenta y cuando salde deudas hablamos por si lo sigues teniendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...