Saltar a contenido

Procircuit,fmf,honda cr250r 2006!!!

Albertohonda

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,pues la cosa es que quiero ponerle un escape a mi honda pero me pierdo un poco co la variedad fmf sobre todo,ya que esta(lo quiero plateado)el sst que no se que duncionamiento tiene,el fatty que es sobre todo para altas,grarly para enduro normalmente,y en procircuit que solo esta el platinum y el platinum2 que simplemente es mas dura la chapa,y aora mi duda,cual de todos es mas fiable,duradero ante porrazos,desgaste ect ect..y sobre todo cual de todos me hara ganar mas en toda la gama de rpm pero que me permita mas estirada y tener un poco mas de altos,llevo puesto silencioso procircuit r-304 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo llevé el fmf factory fatty y ahora el pro circuit works. Depende de para qué lo vayas a usar. Para enduro el platinum 2 te sera mas apropiado y resistente.

El works es mas racing y da del medio hacia arriba. Me gusta mas que fmf y el sonido mejor.

Resistentes... pues todos los de chapa fina son bastante delicados.

Si es para enduro, baraja la opcion del Dep factory. Aqui alguno lo lleva y parece ser similar al original.

Saludos.

Enlace al post

Gracias,pues la verdad que creia que el plata y el works daban las mismas prestaciones solo cambiaba el acabado,y para lo que lo quiero solo para motocross,respecto al de casa lo k quisiera conseguir son mas en toda la banda de rpm pero sobre todo,lo que mas quiero,son altos!! y estirada una poca mas que el que da la bufanda de serie de serie,ace un tiempo un amigo me dejo probar su moto la misma que la mia,pero con el platinum el 304 de silencioso y las v force 3 y...madre mia!!!!eso vuela!!!!laminas no quiero meterle pero si la bufanda ya que te

GO el r304 puesto un saludo

Enlace al post

Ojo. El platinum y el works solo cambia el acabado. Otra cosa es el platinum 2 que està màs orientado para enduro.

Si es para mx de cabeza a pro circuit. Por respuesta y sonido. El works necesita mas cuidados y es un poco mas delicado que el platinum pero es mas bonito.

Enlace al post

Si. Tienes que tocar la carburación si no quieres gripar la moto.

Yo sólo la llevo modificado el chiclé de altas 40 más que el chiclé standard. La mía es una 2002.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...