Saltar a contenido

pequeñas dudas antes de montar tubliss

Puntuar este tema:

Ramos_45

Recommended Posts

pues eso,me he decidido a montar tubliss,de momento en la rueda trasera y tengo algunas dudas.

1)se puede montar cualquier cubierta?blanda,dura.....

2)hace falta algo mas aparte del tubliss?algun producto para echar a la llanta o algo?

3)la llanta que tengo lleva algun llantazo,se puede montar igualmente?

4)cuando hablan de meterle dentro reparapinchazos,se refiere a los tipicos que venden en las gasolineras que sale una espuma o es alguno especial?

5)que pasa con ese reparapinchazos que lleva dentro a la hora de desmontar la cubierta?

de momento esas son mis dudas,seguro que conforme me vayais respondiendo me salen otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos por partes.

1° Puedes montar cuquier cubierta. Hay gente que con cubierta dura baja más presión que con una blanda, podría ser una comp III por ejemplo.

2° La llanta le tienes que poner el fondo de cubierta de la marca tubliss si o si y si puedes antes de ponerlo revisa la llanta y lijala un poco para evitar las típicas virutillas del aluminio.

3° En esto si que no estoy seguro, me atrevería a decir que no puesto que el neumático debe talonar bien para que no se salga el aire de la cubierta y el tubliss haga su función correctamente.

4° Si debes meter algún reparapinchazos tipo smile (el verde) yo lo llevo tanto en la cubierta como en la cámara interna.

5° Debeŕas tener cuidado de no ponerlo todo pringado y al montar la cubierta nueva volver a echar líquido. Está claro que una raja no lo tapa pero algun pinchazo pequeño si.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post

Yo llevo tubliss. Los radios tapados con cinta de bicis, de decathlon. Aunque el tubliss te trae una especifica.

La llanta aunque tenga alguna pequeña doblez vale igual.

Para el montaje fairi puro por el interior y exterior de los talones y por la carcasa roja y listo.

El producto es opcional. En caso de algun pinchazo se repararia sola. Yo no lo llevo. Reparo con mechas.

La presion del tubliss son 7,5 bares. Yo suelo llevar eso o incluso a veces meto 8.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...