Saltar a contenido

cierra motorhispania

Puntuar este tema:

tt01

Recommended Posts

Empezaron cargandose los beneficios de los ciclomotores, complicando el obtener la licencia y se ccargaron el mercado del ciclomotor, y con ello la industria. Asi que no volveran aquellas minicross las fd las c4 las condor las rv las drac los vespinos las cadi las campera y un largo etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia me dejas helado tío! :shock: :shock: esa que sale en la foto fue mi primera máquina, que buenos recuerdos me trae jejeje.

En fin otra injusticia más de las muchas que sufrimos. Los que crean tantas restricciones no miran las consecuencias que acarrean sus decisiones. partía de hijos de .....

Enlace al post
Si es que entrar en la UE significa que nos aceptan como consumidores, no como productores, estos hijos de su madre no van a descansar mientras quede algo netamente español... "único fabricante de ciclomotores de capital 100% español", o meten las zarpas para controlar el 51% o a apretar hasta que tengan que cerrar....

+1

Ya no queda ni una sola empresa española, había multinacionales (como ChupaChups, por ejemplo), con una trayectoria que era ejemplo para muchas compañias, y poco a poco han ido cayendo todas, hasta que lo único que queda "made in Spain", es la paella...

Y que conste que esto no es un discurso patriótico, tiene más que ver con la voracidad de los famosos "mercados" y lo que nos están dando por culo hasta límites que nadie había previsto.

Enlace al post

España es eso ahora

A consumir y a esclavizarse

El futuro es de los chinos y demás

Y España a volver a los años 50

Aunque muchos no quieren ver la realidad, es así.

Enlace al post

Una lástima, la de geeeente que hemos sido muy felices montadoa en una furia.... eran de las mas baratas, y motor am6 que hay repuesto todo el que uno quiera, y duuuras como piedras. La mía va por la tercera generación y ni un ruido...... una lástima. .. asi va el pais...cada vez mas capital español al traste.....

enviado desde el patatal

Enlace al post

Permitidme una nota discordante del victimismo que tanto nos gusta en España, yendo por delante que es una pena la industria nacional y que cada vez es más difícil hacer negocios.

Si yo fuera MH me preguntaría ¿Qué hemos hecho o dejado de hacer? ¿Era un buen plan ofrecer sólo ciclomotores sin tener ninguna ventaja técnica en un mercado nacional, sin ser tan barato como los chinos, ni tener tamaño y finanzas como los japoneses, ni ofrecer gama y marketing como los austriacos?

Los mercados a los que echamos la culpa son personas como todos nosotros que queremos lo mejor y/o al mejor precio, ya sea como clientes, inversores, empleados o empresarios, venga de donde venga. Si no nos enteramos que esas son las nuevas reglas de juego (nos guste o no) estamos destinados al fracaso.

Enlace al post

El problema es cuantas cerrarran mas , si seguimos con esta politica de mierda.Por otro lado uno se pone a reflexionar y ve como Europa sigue produciendo , España consumiendo eso si con multas , persecuciones , mil trabas para organizar carreras etc. En fin este es un tema ya viejo pero a medida que pasa el tiempo veo que cada vez lo tenemos mas dificil, de momento con la ilusion no han podido y espero que no ! puedan! . Saludos a todos

Enlace al post
Permitidme una nota discordante del victimismo que tanto nos gusta en España, yendo por delante que es una pena la industria nacional y que cada vez es más difícil hacer negocios.

Si yo fuera MH me preguntaría ¿Qué hemos hecho o dejado de hacer? ¿Era un buen plan ofrecer sólo ciclomotores sin tener ninguna ventaja técnica en un mercado nacional, sin ser tan barato como los chinos, ni tener tamaño y finanzas como los japoneses, ni ofrecer gama y marketing como los austriacos?

Los mercados a los que echamos la culpa son personas como todos nosotros que queremos lo mejor y/o al mejor precio, ya sea como clientes, inversores, empleados o empresarios, venga de donde venga. Si no nos enteramos que esas son las nuevas reglas de juego (nos guste o no) estamos destinados al fracaso.

Me parece perfecta tu apreciacion,y tambien me gustaria extrapolarla a los jovenes de este pais... que estamos haciendo tan mal para que sean el 30 % de los parados,sera que solo nos gusta sentirnos victimas del sistema,gobierno de turno,o simplemente solo vemos nuestro futuro en determinados estudios o carreras,sin pararnos a pensar en trabajar,crear empresas,en fin ,como tu dices,son las nuevas reglas del juego... o no tan nuevas.

Como tu dices ,son personas como nosotros.

Tengo 48 años,nivel medio de estudios y con mi propia empresa desde los 24 años.

Sobreviviendo

Enlace al post

Yo también tengo mi propio negocio, pero se puede aplicar a cualquiera. Como dependa de que los políticos hagan algo a mi favor...

Cada vez que me pillo quejándome (o sea a menudo) intento hacer el ejercicio de pensar ¿qué es lo que YO puedo hacer? ¿Ofrecer algo distinto a mis clientes? ¿Dejar de estudiar una carrera que me lleva al paro? ¿Votar a otros partidos? ¿Reciclar mi basura? ¿Cambiar de país? ¿Divorciarme? ¿Salir en moto entre semana? etc

Prefiero tomar decisiones que lamentarme.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...