Saltar a contenido

Me presento como sherquero

charly^

Recommended Posts

Hola serqueros.

Me presento en este foro ya que recientemente he comprado una Sherco 250 i 2012.

He tenido dos gg 250 he probado ktm 2t. Y esta me ha encantado lo poco q la he probado. Pero a mi y a mis compañeros q la han probado.

Gracias al TIO PEDRO ( pedroxtrem para kien no lo sepa) por los animos y consejos y por ponerme a tiro esta peazo de maquina.

El dia que llego

y3e7e5ym.jpg

tuzyvyve.jpg

Primera toma de contacto en el circuito de royanejos de Merida

y3umuge3.jpg

Segunda toma de contacto en el circuito las Arenas de Malpartida de Caceres

e2ura7er.jpg

Solo puedo decir de esta moto...

7esegyga.jpg

Fantastica!!!

Ahora falta probarla en campo abierto. Porque no la he pasado de tercera!!! Y que tercera!!! Puedes hacerlo todo o casi en esa marcha que no se viene abajo.

Gracias de nuevo Pedro y a los que comentais en este foro q ya me he empapado de esta moto. Aunque ya llevaba tiempo siguiendola de cerca... jijii.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido a la marca, a disfrutarla tanto o mas como lo hacemos ya algunos (si puede ser pasando por encima a los KTMeros, jejeje, que son los que mas la odian porque no quieren reconocer que van fantásticamente bien).

Un abrazo a Pedro el Extremeño que duerme como un leño!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bien venido a la marca, a disfrutarla tanto o mas como lo hacemos ya algunos (si puede ser pasando por encima a los KTMeros, jejeje, que son los que mas la odian porque no quieren reconocer que van fantásticamente bien).

Un abrazo a Pedro el Extremeño que duerme como un leño!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que ... duerme... como un leño????UUUUUMMMMMM ... A MI ME SUENA DE OTRA MANERA... PERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos tío Petrus

OOSCAAAAAAAAAAAAARRRR

EL PLACER ES NUESTRO... Disponer de PERSONAS (con mayúsculas) es todo un PLACER. Tú calidad humana es de lo mejor que he conocido.

BIENVENIDO ... SHERQUERO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...