Saltar a contenido

escape cr 125

totecr

Recommended Posts

hola, prueba con una brida, no es de preocupar salvo por manchar y es normal, a la mia le pasa y la parte trasera tambien la deja hecha asco del aceite.........es que vamos muuuu lentos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La junta original tiene por el exterior 3 regatas. Le pones bridas de plástico de igual o inferior ancho de la regata de la goma en las dos exteriores, jamás volverá a perder aceite por ahí. Ten cuidado cuando montes el silencioso, lleva un tope para la junta de goma, al meter el silencioso en el escape, si no te fijas, ese tope del silencioso, se mete dentro de la junta y es cuando la pellizca y la fisura......

Saludos,

img0286smallcb3pg2.jpg

Enlace al post
  • 4 meses después...

Esa es recambio original. Serán unos 15€. Si quieres te la envían por correo. Puedes intentar buscar en tiendas de recambios de automóvil algún manguito de ese diámetro, cortando y con bridas te valdría....

Saludos,

Enlace al post
Autor :roll: , de que? :lol: ........no hay ningún logo impreso en la foto!! :mrgreen: ...

No hace falta!!! Puedo demostrar ante el juez que tengo el original y tu no :twisted: . Pero podemos negociar. Te vienes para aqui con la moto y lo hablamos :lol: . Tu pagas la gasolina y el almuerzo o te siento en el banquillo de los acusados :mrgreen: .

...eso, o me chivo a la SGAE, ya sabes, Ramoncín y compañia, YUYUUU!!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...