Saltar a contenido

Bridas en el cruce de los radios? para qué sirven?

Recommended Posts

Hola a todos,

Quería preguntaros que os parece lo de poner bridas en el cruce de los radios de las ruedas, si realmente sirve para algo, y cual es el modo más correcto de hacerlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que no se destensen. 100% verídico. Lo he comprobado en mis propias carnes.

Te aconsejo que lo hagas

Exacto yo tambien lo he comprobado, y ademas como han dicho mas arriba en caso de que se partan no se enganchan con la corona o disco de freno,

Enlace al post

Ok, Gracias por las respuestas.

Y cual es el mejor modo de hacerlo? enganchar los dos radios con una brida o enlazarlos con una especie de 8?

Lo he visto de las dos maneras...

Alguna desventaja??

Enlace al post

Me uno ha esta pregunta ya que quiero hacérselo a mi sherco 300 2014, los dos radios con una brida y ya o haciendo un 8 enlazando con la brida?

Ok, Gracias por las respuestas.

Y cual es el mejor modo de hacerlo? enganchar los dos radios con una brida o enlazarlos con una especie de 8?

Lo he visto de las dos maneras...

Alguna desventaja??

Enlace al post
  • 1 month later...

Diría que no es una acción tan inocua como queréis ver la mayoría.

Al atar cada radio por su centro con su compañero, se divide entre dos la longitud de pandeo del radio y su capacidad de absorber deformaciones, haciendo la rueda mucho más rígida, más indeformable.

Además, me extraña muchísimo que ningún fabricante recomiende ni monte estas ataduras en sus motos.

Yo creo que es, un poco, una rémora de otros tiempos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...