Saltar a contenido

Nueva montura KTM 300 Six days 2014 (DUDAS)


diestro

Recommended Posts

Después de 4 años con mi ktm 250 2T estaba indeciso si cambiar al 4T, pero al final después de darle muchas vueltas me he lanzado a no solo seguir con el 2T, si no a decidirme por la 300. Espero no haberme equivocado, porque aunque tengo claro que es una moto con más bajos y que para trialera fuerte y alguna carrera del extremeño suelta es una gran elección, también los años no pasan en valde y a mis casi 40 tacos el físico se nota y tengo miedo que en situaciones de cansancio no se capaz de dominarla. Aquí va una fotito de la maquina:

1399d4299b99dc466c8dbe6db4f412dbo.jpg

PD.- Acojonao me tenéis después de leerme el post de 27 páginas sobre las WP 4CS, a ver qué tal cuando la pruebe bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

te cansará mas que la 250 si intentas abrir el grifo

al mismo recorrido .

pero si tienes solamente 40 , si eres un crio , jodio .

es un maquinon .

disfrutala , has elegido muy bien .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Una preguntas, he estado echando un ratito en el foro pero no me ha quedado claro. Todavía no me ha dado tiempo a probarla bien, cual es el problema de la carburación de serie, y cual sería su solución?

En el manual no pone nada, ¿trae esta moto el famoso cable para el cambio de curva? y de ser así , ¿sabéis si el interruptor de gasgas de lluvia-sol sirve? Es que el de Ktm vale 50 euros y el de gasgas 7.

:?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ALEJANDRO65, ya la tengo en el taller preparando la carburacion, a ver que tal, ya os contare.

Manx41, tu le tienes puesto el interruptor? Dicen que el de la gasgas tiene los mismos conectores, sabes algo del tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo lA horquilla 4cs de 2014 y contentísimo, quizás un pelin blanda para mi gusto y peso, pero contentísimo, la he comparado con horquillas de las Ktm de serie y prefiero la 4cs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa makina

Lo de la carburación te recomiendo que busques información y lo hagas tu, en los talleres no se suelen tomar las molestias necesarias para dejarlo bien.

El selector de curva de Gasgas te vale sin problemas y ahorras una pasta, compra conectores o simplemente empalma los cables y a funcionar.

La horquilla para enduro lento trialero y extremo es una delicia mucho mejor que las wp normales, si intentas hacer cronos o algo de cross te harán tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya maquinon y que wapa está.

Sobre su cilindrada te diré que madre mía. Yo he tenido siempre 300 pero probé un 2014 y me asusté de la increíble potencia que tenía. Eso no es para mierdecillas como yo....

Demasiado me recuerda a mi antigua husa 450 pero con 20kg menos...

Disfrutala!!!!

Un saludo

Pd:disparada esta muy muy wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...