Saltar a contenido

Sensor temperatura gas gas

Lodanoe

Recommended Posts

Buenas

Voy a adquirir un multifunción trailtech y me preguntaba como funciona el circuito de refrigeración (para aprender) para saber donde poner el sensor de temperatura o que me guieis vosotros ya que he visto que lo montan tanto en el radiador izquierdo como en el derecho en los latiguillos superiores de estos.

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para poner el sensor logicamente hay 1 que comprarlo e instalarlo

el sensor se suele poner alantrada del manguito de la culata o a la salida de la culata cortas el manguito pones el sensor aprietas abrazadeza y el cable que sale del senso lo subes al marcador y lo enchufas al cable que pone sensor luego en el manual te dira en que tecla le tienes que dar para que se vea la lectura tienes la opcion yo la llevaba puesta de hacer que te salten los led y te avisen visualmente y puedes programar a que grados se iluminan yo en la mia cuando se ponia a 95º se encendia el led amarillo y a partir de 100º se iluminaba el led rojo creo que es muy util por si te despistas

Enlace al post

Muchas gracias por tu opinion, en cuanto al sensor ya lo tengo comprado y solo queria saber cual era la mejor ubicacion para el ya que habia visto por el foro que lo montaban unos a la entrada y otros a la salida.

Lo montare en el del lado derecho ya que en el izquierdo llevo un enfriador de aluminio.

Y como bien habia dicho en el post que era para aprender como circula el refrigerante, ¿cual es el de entrada y cual el de salida de la culata?

Enlace al post
Trencaterrossos

El sensor SIEMPRE a la salida de la culata.

Piensa que es la única manera de detectar un sobrecalentamiento si se estropea el termostato y se queda cerrado (si lo lleva), si se estropea la bomba del agua, o si hay una fuga en la junta de culata, que verás que las lecturas de T se vuelven locas.

Salud!!!

Enlace al post

eso era lo que quería saber Blata muxas gracias!!!!!

pero sabrias decirme como funciona exactamente el circuito de refigeracion??? me refiero a todo los sentidos de ciculacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...