Saltar a contenido

que diferencias hay entre ktm exc 250 2t 2009 y 2010

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

Muy buenas.pues queria saber las diferencias asi a primera vista entre la ktm exc 250 2t 2009 y la misma moto 2010. Estoy barajando posibilidad de comprar una y la gente con la que hablo me dicen que son exactamente iguales.entonces he pensado que me pueden vender una 2009 comprada en 2010 y no me entero :( . Ya que soy un simple aficcionado.

Entonces queriaa saber en donde lo puedo notar y ver a primera vista y que no sea en los plasticos y pegatinas.(ya que las pueden cambiar por poco dinero) gravias. Por ejemplo las 2011 ya si se que pusieron deposito transparente....

Y los plasticos y pegatinas de la 2010 con que otros modelos es compatible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La única diferencia a nivel técnico entre una y otra es que las 2009 montaban bufanda de chapa doble y las 2010 la montaban de chapa simple; todo lo demás es igual.

Las 2011, aparte de montar el depósito transparente, montaban la caja de cambios de 6 velocidades.

Todos los plasticos son compatibles desde las 2008 a las 2011.

Enlace al post
Hola

La única diferencia a nivel técnico entre una y otra es que las 2009 montaban bufanda de chapa doble y las 2010 la montaban de chapa simple; todo lo demás es igual.

Las 2011, aparte de montar el depósito transparente, montaban la caja de cambios de 6 velocidades.

Todos los plasticos son compatibles desde las 2008 a las 2011.

Y como puedo saber lo de la bufanda asi a primera vista?

Si las 6v de la 2011 ya lo sabia.gracias

Enlace al post

Las bufandas de doble chapa, si se observan detenidamente se pueden ver los puntos de soladura que unen las dos.....

repartidas por toda la bufanda son puntos de soldadura iguales que las que se efectuan con la máquina de puntos de los coches.

Es más fácil verlo que explicarlo, pero no es una pega importante para la compra. Las bufandas tienen vida corta y al final se cambian, luego le pones la que quieras.

Mas importante es el estado y trato de la moto que ese detalle, mejor una 2009 en buen estado que una 2010 con bufanda chapa simple y mas trillada.

Con la de doble chapa va un poco capada de potencia pero es muy dulce.......lo único es que no se puede reparar como las otras y pesa mas.

Saludos

Enlace al post

Buenas

He visto el tema de este foro sobre las diferencias de la 2009 y la 2010, yo tengo una ktm del 2009 y va de lujo la verdad es una moto muy alegre y a la vez muy divertida en comparacion con otros modelos mas antigüos como 2003-2007 que he podio cojer algunas y son motos mas agresivas que el modelo 2008 al 2010 y mas dificiles de controlar.

Y el modelo 2011 en lo que principalmente se diferencia es en el cambio de velocidades que tienen 6 pero a su vez son mas "cortas" que en la 2009

La unica diferencia importante que he visto entre el cambio de 5 a 6 velocidades, que las de 6 son mas progresivas mientras que las de 5 las tiene un poco mas escalonadas sobre todo de 4 a 5.

Lo de los plasticos son iguales desde 2008 al 2011

Lo que principalmente te tienes que fijar es como esta de motor, suspension, discos, etc.

Espero haberte ayudado y suerte con la compra

Un saludo

Enlace al post
Mira la ficha tecnica ,si es de junio de 2009 en adelante es mod 2010,tambien tiene que haber alguna reseña en el num de chasis pero eso ya no lo se

Puede ser comprada en octubre 2010 pero ser modelo 2009 perfectamente.de las que les quedasen sin vender.de ahi viene el post.saber de alguna forma ¿como es modelo 2009 o 2010? Muchas gracias de todas formas

Enlace al post

Puede ser comprada en octubre 2010 pero ser modelo 2009 perfectamente.de las que les quedasen sin vender.de ahi viene el post.saber de alguna forma ¿como es modelo 2009 o 2010? Muchas gracias de todas formas

La ficha esta hecha en el momento de llegar a españa no tiene nada que ver con la fecha de matriculacion,comprueba la tuya y vetas cuando ha sido inportada.

Un amigo vendio una 525 2007 el año pasado y la matriculo para venderla,la ficha la tenia en su poder desde la compra.

Enlace al post
Y porqué no lo miras en la documentación??

Por que en la documentacion te puede poner perfectamente.moto comprada en 2010 y ser el modelo anterior de los que quedaban en la tienda sin vender y mas barato por estar el modelo nuevo a la venta ya.

Es lo mismo que pasa con los coches que a finales dw año te los dejan mas barato por que estan modelo nuevo ys

Enlace al post

Pero en la ficha tecnica te viene la fecha de importación, si es hasta agosto del año X puedes considerarla del año X, si es de septiembre en adelante puedes considerarla del año X+1, mas o menos claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...